¿Vendedores mareantes? ¿Por qué?

Rolleig
#73 por Rolleig el 27/12/2020
Conclusión: está bien contestar. Si la información está en el anuncio no hace falta pedir WhatsApp y marear a la gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#74 por Tom Tom Tombola el 27/12/2020
Eso también es cierto, a veces falta información por un tubo.
Subir
soldout
#75 por soldout el 27/12/2020
Maranello escribió:
Respecto al titular del presente hilo, es un oxímoron en toda regla. Cómo puede ser mareante un vendedor que NO contesta ?


Es mareante para un comprador que no tiene paciencia ni educación.
Subir
4
Alberto
#76 por Alberto el 27/12/2020
#72 , de muy mal gusto no es porque al otro 50% del contenido de la frase ni le has hecho ascos ni lo has modificado :jajajaja: y por otro lado ya sabes q pueden ser gambas, cigalas, percebes o lo q quieras... al final hay q relajarse y tomarse la vida con más tranquilidad, q no nos altere la paz ninguna tontería, porque no dejan de ser tonterías os lo aseguro, viendo lo que veo muchas veces en mi curro, de verdad que le damos demasiada importancia a cosas q no las tienen... :brindis:
Subir
1
Toni
#77 por Toni el 27/12/2020
#76 Exacto.
+1000
Subir
Valentino Senna
#78 por Valentino Senna el 28/12/2020
INWUI escribió:
si me echan a los leones o me perdonan la vida por querer hablar en persona para comprar una guitarra.podreis tambien evaluar si esto da pie para que tachen a alguien de niñato consentido,comprador agresivo o comprador mareante.


Bueno, antes de nada, quizás fuiste tú el primero en "echar a los leones" al vendedor, además si pides opinión, se te da opinión, si no, haber pedido coba, jabón y que reafirmen tus palabras. Yo si opino, te digo lo que pienso.
Dicho ésto, y dado que yo dije lo de "niñato consentido", si me lees, dije "en unos días", en eso no cambia mi opinión. Si hay alguien que pasado dos, tres días, se pone nervioso por que no le respondo y me la lía, pues ya se puede ir con viento fresco, y es lo que opino de él. Eso sí, lo que cambia, es que no son dos, tres días, sino dos semanas, que ya es medio mes. Sí, te tendrían que haber respondido, y sí, es una falta de educación. Aún así, me sigue pareciendo exagerado abrir un hilo para protestar, y mandar privados a gente de este hilo, pero bueno, allá cada cual, como se toma las cosas...
Subir
tomasanibal Baneado
#79 por tomasanibal el 28/12/2020
Vendedores mareantes? Pensaba que Los que marean están del lado de los compradores ( me incluyo )
Subir
DR.S0NIC
#80 por DR.S0NIC el 28/12/2020
Igual son los mismos según venden o compran pero los mismos 😃👍
Subir
5
PA.LU.A
#81 por PA.LU.A el 28/12/2020
Rolleig escribió:
Si la información está en el anuncio no hace falta pedir WhatsApp y marear a la gente.

En esto tienes toda la razón, Rolleig, pero esta es otra.... hay gente que más escueta no podría ser en sus anuncios. "Vendo guitarra" y ya está, ni año, ni estado, ni características técnicas, ni si ha sufrido modificaciones.... O lo que te sueltan es el típico "Es de sobra conocida así que me voy a ahorrar poner su descripción..." ¡Ah... pues vale!
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#82 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/12/2020
Yo creo que hay que ser un poco coherente...si pongo algo en venta no me importa en absoluto que un posible interesado me pregunte cualquier duda,e incluso que me llame para tener un trato mas cercano,sobre todo si se trata de un artículo de cierto precio. Yo también prefiero poder hablar con alguien en caso de tener interés por algún anuncio. Hay reacciones que nunca podré entender...ante todo somos personas,y lo que para mi puede ser una obviedad igual no lo es para otro forero. En definitiva hay que ponerse un poco en el lugar del otro,y cuesta muy poco tener empatía. A lo largo de los años te encuentras de todo,como comprador y como vendedor,pero en el cómputo global,por lo menos en mi caso, la balanza siempre ha sido positiva teniendo un trato amable y cordial,aunque a veces puedas tener un interesado que te pida algunas cosas que no te gusten tanto.
Subir
4
makinon
#83 por makinon el 28/12/2020
#82 exacto, me ha pasado con la carvin que compré la semana pasada, le pedí el móvil para el wassap y según le escribí me llamó, que prefería tener un trato más personal y escuchar a quien se la iba a vender.

En fin, lo mismo el vendedor la tiene anunciada para contentar a su mujer xD y decirla "ves cariño? El mercado está muy mal y nadie me pregunta"
Subir
1
Toni
#84 por Toni el 28/12/2020
En serio que aún estamos con ésto!!
:)
:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo