¿Vendedores mareantes? ¿Por qué?

INWUI
#1 por INWUI el 26/12/2020
Hola buenas,la pregunta viene a proposito de experiencia mia reciente.soy mienbro hace poco de esta web precisamente para comunicarme con vendedor de guitarra de anuncio en el compraventa,cordialmente mando mi numero telefono y comento que estoy interesado,que me mande wasap y yo contactare con el o a la inversa.resultado no contestacion,sabiendo que el ha estado conectado...me parece de muy muy poca educacion.y lo mismo que hay compradores que marean este individuo tambien marea ya que mucho o poco me hace perder el tiempo.ya que si mando el mensaje que me interesa es que me interesa comprar,no charlar con nadie.lo curioso es que tambien me ha pasado alguna vez en wallapop,que o no contestan o no dan la facilidad para hablar con ellos...sin mas un saludo y preguntaros si eso os ha pasado tambien a vosotros??. posdata:veremos si cuando le haga un comentario en sus anuncios en el muro general se dignara a decir algo,nose porque algo me dice que si.....
Subir
makinon
#2 por makinon el 26/12/2020
No, no marea, ignora, que es distinto.

Pd: no creo que le tengas que poner un comentario negativo, prueba a decirle por el privado lo que le fueses a decir por wassap, lo mismo lo ha leído y se le ha pasado, a mí me ha pasado alguna vez.
Subir
Rolleig
#3 por Rolleig el 26/12/2020
#1
Hay vendedores que te dan la impresión que no quieren vender. Esto dicho, según mi experiencia, esto suele pasar cuando el comprador no muestra seriedad. Es el comprador que suele marear al vendedor, no al contrario.
Un consejo: cuando te pones un contacto con posible vendedor intenta ir al grano: se directo y haz todas las preguntas a la vez en el primer mensaje. Si tienes contraoferta no tardes mucho en hacerla. No mandes mensajes solicitado que te contacten por whatsapp. Primer muestra seriedad y interés y deja whatsapp para la fase de finalización del trato.
Subir
5
Rolleig
#4 por Rolleig el 26/12/2020
INWUI escribió:
posdata:veremos si cuando le haga un comentario en sus anuncios en el muro general se dignara a decir algo,nose porque algo me dice que si.....


Si no has realizado una transacción (compraventa/cambio) con un vendedor NO puedes dejarle comentario negativo. Tienes que tener en cuenta que el vendedor tiene el derecho de ignorar a cualquiera si no le da buena impresión.
Subir
11
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 26/12/2020
Muchas veces cuando ven que eres de otra provincia les da pereza enviar el artículo y ni contestan, es de tener poca educación si, a mí uno por una fuente de alimentación ni me contestaba y en cuanto le dije oyes y me interesa también una guitarra que vendes donde puedo ir yo a verla? me contestó al minuto y ya me confirmó que no realizaba envíos, evidentemente no le compre nada.

También hay otro de aquí que yo veía que se conectaba y ni me respondía a los privados, directamente ya he advertido de ello tanto en su anuncio como en su muro y lo he bloqueado.
Subir
3
INWUI
#6 por INWUI el 26/12/2020
Hola de nuevo,dando aclaracion a Rolleig.sobre si mareo o doi seriedad,la comunicacion que pedia por wasap era para poder hablar en persona con el,cosa que para mi es lo mas serio.y creo yo ,que a priori no hay que dudar de mi seriedad.Y si el como dices tu tiene derecho a ignorarme.creo yo que yo tambien puedo criticar que no se responda.es simplemente una cuestion de cortesia,creo yo.
Subir
3
DR.S0NIC
#7 por DR.S0NIC el 26/12/2020
#6 efectivamente es cuestión de educación independiente de si eres un tío que ordena bien los mensajes o no. 🍻
Subir
4
Rolleig
#8 por Rolleig el 26/12/2020
#6
No sé cómo fue la comunicación que tuviste con el vendedor, con lo cual no puedo comentar sobre este caso concreto. A lo mejor tenías razón. No puedo saber.
Puedes criticar pero no puedes dejar comentario en su muro solamente porque no te ha contestado al whatsapp. Si no me equivoco, es contra las normas del foro. Pregunta a los moderadores para evitar problemas.

Saludos
Subir
5
INWUI
#9 por INWUI el 26/12/2020
Hola.makinon.gracias por el consejo,pero ese primer acercamiento se lo hice por privado.
Subir
INWUI
#10 por INWUI el 26/12/2020
Saludos tambien para ti Rolleig,el tiempo me dira si se pone en contacto conmigo y si mantiene los anuncios....
Subir
surkaster
#11 por surkaster el 26/12/2020
#1 ostia y yo pensaba que esta colocau stop parce que no soy el único estop esto no es un portal de compraventa stop
Subir
3
Rolleig
#12 por Rolleig el 26/12/2020
Francamente si yo noto que el comprador es agresivo o muy argumentativo no le vendo.
Creo que esta compra con se realizará. Olvida te de él compañero.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo