¿Vendedores mareantes? ¿Por qué?

El Brian
#25 por El Brian el 26/12/2020
#17 algunos mensajes no merecen ni un “no gracias”. Cuando digo explícitamente en el anuncio que no me interesan cambios o que no me regatees que ya está a un buen precio, no contesto. Bloqueo.

Y recibo muchas ofertas ridículas tanto de cambio como regateos al 40 o 50%. “Te ofrezco 100€. Es todo lo que tengo.” Pues nada... al bloqueo.
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#26 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/12/2020
#25
Parece ser que este no es el caso...
Subir
El Brian
#27 por El Brian el 26/12/2020
#26 no se... parece que le pasa mucho... también en Wallapop. A mi no ha dejado de contestarme nadie en este foro ni en Wallapop como comprador.
Subir
VíctorM&M
#28 por VíctorM&M el 26/12/2020
Valentino Senna escribió:
Chubaka escribió:
No contestar a los mensajes es falta de educación, no es otra cosa. No es estar liado o no tener tiempo.
Claro, igual que pretender que te respondan al momento es impertinencia, de niñato consentido, e igualmente falta de educación. Por que no es lo mismo no responder, que hacerlo unos días más tarde (por lo que sea)



Ahí voy yo, yo hago trabajos en casas particulares donde cobro por horas(soy empleado,no autonomo, aunque el caso es el mismo),no voy a estar cada 2x3 en plan;senyora,respondo al wallapop ...si,es que es un posible comprador...si,otra vez el mismo,vuelvo a responder...

Puede que se me pase hoy,pero ya le responderé en cuanto pueda.tampoco hay que insistir hasta el infinito...

...bueno,y después estan los personajes del "aún lo tienes??"

Si está anunciado es que está,al menos a mi parecer...cin educación les respondes que si,que sigue disponible...y jamás sabes de ellos...

Y si...de todo tiene que haber en este mundo...
Subir
2
El Brian
#29 por El Brian el 26/12/2020
#28 como vendedor sí me ha pasado. Recibir un “aún lo tienes?”, molestarme en contestar con algunos detalles adicionales y no recibir respuesta alguna.

Por eso, si me contacta alguien que acaba de registrarse, sin saber ni donde está y lo primero que me pide es pasar al Whatsapp, puede que ni conteste. Depende de lo liado que esté. Si tengo tiempo, le contestaré por el foro. No me sale de allá dar a cualquiera mi número de teléfono a la primera de cambio y tener que meterlo en la agenda.
Subir
Rolleig
#30 por Rolleig el 26/12/2020
La verdad es que un comprador mareante se nota enseguida. Yo inmediatamente paso.
Subir
1
DR.S0NIC
#31 por DR.S0NIC el 26/12/2020
Los hay que te piden que les mandes un vídeo y que les midas 80 historias para saber si lo que vendes es compatible con lo que ellos disponen pero no tienen la más mínima intención de comprartelo, me pasó con un par de horquillas de bicicleta.

Claro ahora yo vendía un mástil de telecaster en Wallapop y me vino uno pidiendome que le diera 80 medidas distintas y le dije, mira tío vives en Parla y yo trabajo en Getafe, te acercas un día con tu cuerpo de telecaster, lo mides y pruebas lo que quieras, y que no, que sí estaba confinado cuando ya hacía dos semanas que se podía salir de Parla etc ..... el tío seguía dando la barrila con sus medidas, pero topó con "perro viejo" 😂😂😂

Seguramente esté registrado en el foro, si lee esto saludos 😂😂 era uno con una Telecaster custom 72 con el mastil jodido 😂😂
Subir
gabok
#32 por gabok el 26/12/2020
Tanto os cuesta mandar un mensaje con un, 'no me interesa, gracias'?
Subir
7
Will TheBroke
#33 por Will TheBroke el 26/12/2020
#32 eso mismo pienso yo, pero bueno igual andas liado y se te pasa o hay otras causas que te lo impiden.
Subir
2
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 26/12/2020
#1
Podrías copiar aquí el mensaje que le enviaste?
Borrando por supuesto la información que nos pudiera dar alguna pista sobre el vendedor
De esta manera debatiremos sobre algo más concreto y dejamos de hacer especulaciones
Subir
1
PA.LU.A
#35 por PA.LU.A el 26/12/2020
A veces se juntan el hambre con las ganas de comer, un vendedor con poco tiempo o algo descuidado o mal educado con un tipo ansioso por que le respondan. Pero sin conocer el mensaje original ni el anuncio pues es todo especular
Subir
DR.S0NIC
#36 por DR.S0NIC el 26/12/2020
Estáis sacando unas conclusiones del mensaje original que madre mía 🙄
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo