¿Vendedores mareantes? ¿Por qué?

VíctorM&M
#37 por VíctorM&M el 26/12/2020
Hablando del rey de Roma;
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#38 por Valentino Senna el 26/12/2020
VíctorM&M escribió:
Ahí voy yo, yo hago trabajos en casas particulares donde cobro por horas(soy empleado,no autonomo, aunque el caso es el mismo),no voy a estar cada 2x3 en plan;senyora,respondo al wallapop ...si,es que es un posible comprador...si,otra vez el mismo,vuelvo a responder...

Puede que se me pase hoy,pero ya le responderé en cuanto pueda.tampoco hay que insistir hasta el infinito...


Efectivamente, por que anda que no me ha pasado veces de estar respondiendo a un anuncio (un tweet o lo que sea de internet) y de repente:
- Que el niño pequeño se ha hecho caca, se le ha salido y está pringando todo
- Que el mayor han llamado del cole, que se ha puesto malo, ve a buscarlo (habla antes con tu mujer)
- Ves un correo del curro con un tema que te preocupa que pueda liarse y te conectas un momento a ver que pasa.
- Te llaman del taller que lo que decían que era la reparación del coche aparte la junta de la trócola ya tal y tal...

Y así hasta el infinito y más allá de cosas de estas que, a veces pasan, y cuando vuelves de esas, ni te acuerdas de ello hasta que vuelves a abrirlo, o ni te ha quedado tiempo de responder, o ya no sabes que coño estabas hablando y lo haces al día siguiente con la cabeza un poco más despejada.
Yo me alegro que las vidas de algunos, puedan marcarse como prioridad responder en un foro a lo que le pasa en su inmediato alrededor, pero cuando defiendes un curro, y tienes unas obligaciones con un par de churumbeles y una mujer a la que hacer caso también, pues mira, que quieres que te diga... Yo responder, respondo siempre, pero si alguien así se pone impertinente, bloqueo no le vendo y se acabó. Las prisas para lo que de verdad es urgente.
Subir
6
Toni
#39 por Toni el 26/12/2020
#1 Mira eres nuevo en el foro .
Por no tener no tienes ni imagen de perfil.
Y encima vas con exigencias!!
:)
Subir
3
El Brian
#40 por El Brian el 26/12/2020
#32 . Tanto cuesta hacer caso a lo que dice el vendedor en el anuncio? Pues eso...
Subir
bangzilla
#41 por bangzilla el 26/12/2020
Si estas recién registrado, sin mensajes ni foto, lo mismo el comprador se ha pensado que era un timo. A mí me pasó hace poco con la guitarra que tengo anunciada, me escribió una cuenta recién creada pidiendo que le escribiera por email, en este caso apestaba a timo por la mala redacción, traducción de Google, así que directamente avisé los moderadores y al día siguiente cuenta baneada.
Subir
1
Rubén C.
#42 por Rubén C. el 26/12/2020
#41 efectivamente, igual por aquí....
Hace unos meses me mandaron un privado tal que así:

"Hola
OK, estoy a favor de la compra, pero me gustaría pagarle a través del
servicio de entrega de correo urgente de DHL. El servicio de
mensajería de
DHL recogerá mi paquete después de recibir el pago. Si mi método de
pago le conviene, déjeme esta información a continuación:

Apellido Nombre
DIRECCIÓN POSTAL
PRECIO FIJO
NÚMERO TEL

Hazlo lo antes posible para enviar tu dinero a tiempo"

Yo suelo contestar a todos los mensajes, pero también entiendo a que si eres nuevo, no tienes ni un post en el foro, ni foto, ni nada de nada...y como nos dices, ya entras directo a pasarle tu número de teléfono... Pues la gente tiende a desconfiar...

También me ha pasado alguna de vez de que se me cuela algún privado y no lo leo, pues por como bien dicen por ahí atrás, igual te surge algo y luego te olvidas...
A veces estoy en el curro, voy a plantar un pino y ojeo el foro, igual tengo un mensaje privado y no me da tiempo a contestar, luego me pongo a hacer cosas del curro e igual se me olvida después de volver a verlo...
Subir
INWUI
#43 por INWUI el 26/12/2020
Hola buenas a todos.haciendo caso a polilla245 voy a copiar mensajes enviados y que el pueblo decida si me echan a los leones o me perdonan la vida por querer hablar en persona para comprar una guitarra.podreis tambien evaluar si esto da pie para que tachen a alguien de niñato consentido,comprador agresivo o comprador mareante. Primer mensaje hace dos semanas:Hola buenas,me gustaria poder preguntar sobre (marca guitarra),mi telefono es -------------si me mandas wasap me pondria en contacto contigo,un saludo. Segundo mensaje(una semana despues de este):Hola buenas,no se si ha llegado mensaje anterior bien,estoy interesado en(marca de guitarra)que tienes en venta mi telefono es ----------si me mandas wasap me pondria en contacto,un saludo. Y eso es todo amigos ,al de dos semanas inicie este hilo,despues de ver que en dos semanas,conectando y desconectandose el vendedor no se ponia en contacto conmigo ya sea por wasap para luego hablar en persona o por chat inertno de guitarristas si era lo que el queria .Saludos a todos de nuevo :hola:
Subir
5
soldout
#44 por soldout el 26/12/2020
El vendedor habrá mirado tu perfil y visto que no tenías actividad, y dos semanas después, tras el 2do mensaje, vuelto a mirar y visto de nuevo que no seguías sin actividad alguna.

Como están las cosas no me parece mal no contestar a alguien sin actividad o que cuando abres su perfil aparece el mensaje de los administradores diciendo que no tiene el teléfono confirmado (no sé si será tu caso).

Yo ultimamente he rechazado un par de ofertas de gente sin actividad ni comentarios.
Subir
2
PA.LU.A
#45 por PA.LU.A el 26/12/2020
#43
Con estos datos que ofreces, en mi opinión, el vendedor es un maleducado, por no decir otra palabra. Si no le quieres vender a un "novato" se lo dices claramente y ya está, pero este foro es para generar buen clima en la comunidad. Portarse así con una persona que se inicia en este foro no me parece bien, no favorece el buen rollo

A saber las razones del vendedor para no contestar pero para mi un maleducado
Subir
6
Rubén C.
#46 por Rubén C. el 26/12/2020
Bueno, compañero INWUI me acabas de mandar un privado (en realidad 2, duplicados)
Lo primero que me sale es la advertencia en rojo de que no tienes el teléfono registrado... Ya con eso, para muchos es suficiente para darle a bloquear al usuario (entonces por muchos mensajes que le envíes, no le van a llegar) porque pueden creer que es un tipo de estafa y prefieren ser precavidos (véase como el mensaje que puse antes)...
A lo mejor, es simplemente lo que ocurrió.
Cómo te hemos mencionado, sin teléfono registrado, ni actividad general en el foro, con la advertencia... pues apunta a que a ocurrido eso, qué tal vez te ha bloqueado ante la advertencia.


Ahora tb te diré, qué tal como me acabas de enviar a mí el privado... No funcionamos así en foro, y más cuando estamos ya tratando el tema en un hilo... Y si te molesta mi respuesta anterior (no entiendo en qué) no hace falta que me envíes un privado, que a simple lectura, parece incluso en tono agresivo (al menos es la impresión que transmite).

Te puedo decir que llevo unos 15 años por aquí, y aquí estamos todos dispuestos a echar un cable e impera el buen rollo, resolvemos entre todos las dudas que hagan falta, nos echamos unas risas... de vez en cuando aparece alguna "oveja negra", como todo en la vida, pero no duran mucho, se detectan rápido y aquí lo que queremos siempre es mantener el buen rollo.

Un saludo y felices fiestas
Y si quieres contestarme o decirme algo más, puedes decirlo por aquí perfectamente sin necesidad de enviarme un privado.

Y si, compañero, por desgracia cada vez hay más desconfianza y más cuando algún forero ya se ha visto afectado por alguna estafa, alguna muy muy reciente.
Subir
makinon
#47 por makinon el 26/12/2020
Por echar un cable al op, la persona que me ha comprado la frm, majísima, tenía el teléfono sin registrar, nos pusimos a hablar y se lo comenté, y acto seguido lo registró, y la transacción no pudo ir mejor.

Si le has mandado esos dos mensajes y no te contesta, el se lo pierde.
Subir
3
withthc Baneado
#48 por withthc el 26/12/2020
Lo que no entiendo es que tipo de estafa puede haber?

El comprador te ingresa la pasta y tú le envías el producto.

No cuesta nada ser amable con alguien que se interesa por tu producto, se te puede pasar porque todos somos humanos, pero contestar yo creo que siempre hay que hacerlo.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo