VíctorM&M escribió:
Ahí voy yo, yo hago trabajos en casas particulares donde cobro por horas(soy empleado,no autonomo, aunque el caso es el mismo),no voy a estar cada 2x3 en plan;senyora,respondo al wallapop ...si,es que es un posible comprador...si,otra vez el mismo,vuelvo a responder...
Puede que se me pase hoy,pero ya le responderé en cuanto pueda.tampoco hay que insistir hasta el infinito...
Efectivamente, por que anda que no me ha pasado veces de estar respondiendo a un anuncio (un tweet o lo que sea de internet) y de repente:
- Que el niño pequeño se ha hecho caca, se le ha salido y está pringando todo
- Que el mayor han llamado del cole, que se ha puesto malo, ve a buscarlo (habla antes con tu mujer)
- Ves un correo del curro con un tema que te preocupa que pueda liarse y te conectas un momento a ver que pasa.
- Te llaman del taller que lo que decían que era la reparación del coche aparte la junta de la trócola ya tal y tal...
Y así hasta el infinito y más allá de cosas de estas que, a veces pasan, y cuando vuelves de esas, ni te acuerdas de ello hasta que vuelves a abrirlo, o ni te ha quedado tiempo de responder, o ya no sabes que coño estabas hablando y lo haces al día siguiente con la cabeza un poco más despejada.
Yo me alegro que las vidas de algunos, puedan marcarse como prioridad responder en un foro a lo que le pasa en su inmediato alrededor, pero cuando defiendes un curro, y tienes unas obligaciones con un par de churumbeles y una mujer a la que hacer caso también, pues mira, que quieres que te diga... Yo responder, respondo siempre, pero si alguien así se pone impertinente, bloqueo no le vendo y se acabó. Las prisas para lo que de verdad es urgente.