¿Vendedores mareantes? ¿Por qué?

Will TheBroke
#61 por Will TheBroke el 27/12/2020
#60 Dios los cría...y te comerán los ojos 😅
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
funkafro
#62 por funkafro el 27/12/2020
#61
Jajajaja y en mi caso, el vendedor se quedó con su sarna, y yo me di el gusto al poco tiempo.
Subir
2
Will TheBroke
#63 por Will TheBroke el 27/12/2020
#62 eso es lo mejor, porque lo que te dijeron es de traca...
Subir
1
DR.S0NIC
#64 por DR.S0NIC el 27/12/2020
Pues si te trato así menudo Gil******* Yaron 😂 y más si no es una venta esporádica sino que se dedica al trapicheo, porque al final es eso a lo que se dedica, trapichear.
Subir
2
funkafro
#65 por funkafro el 27/12/2020
Como dice mi padre, y creo que decía Manolete el torero, cuando los toreros eran rockstars y dignos de parafrasear: "Hay gente pa to..."
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#66 por Tom Tom Tombola el 27/12/2020
Pues yo contesto siempre e intento que sea de la mejor manera.
Y aprecio que me contesten.

Creo también que es una elección personal hacerlo, por tanto le diría al autor de hilo que no hay motivo para que se preocupe más tiempo.

Parece que si, que con la información que tenemos, es un maleducado. ¿Y? Pues hay que convivir con ello sin más. Aceptación.
Te apuntas el usuario y ya sabes con quien no hacer tratos, si para ti es importante que te contesten en un plazo razonable.

Hace poco pedí una foto del cableado de una Nash Tele humbucker+single a un compañero que vendía una. Le expliqué que me sería de gran ayuda porque estaba con un proyecto similar y me interesaba saber como lo hacían en Nash (he sudado tinta hasta dejar las pastillas equilibradas de salida, compatibles, pruebas de condensadores, potes de diferentes valores, cableado, con resistencias, etc).
Pues la respuesta fue que no, que si no se lo pedía un potencial comprador no lo haria, "así de claro". Evidentemente el "así de claro" sobra por violento e innecesario, pero está en su derecho.

Yo no hubiera tardado 2 segundos en desenroscar la placa y sacar fotos, en una tele es un fly.

No se, siempre hay que ser amable.
Subir
5
funkafro
#67 por funkafro el 27/12/2020
Ser amable es gratis, y hace del mundo un lugar mejor.

:victoria: :palmas2:
Subir
4
Edu_Neftis
#68 por Edu_Neftis el 27/12/2020
También hay compradores que por ejemplo, te mandan mensaje preguntando algo, respondes y ni un simple gracias.
Gente pa to, como dice el compañero.
Subir
2
PA.LU.A
#69 por PA.LU.A el 27/12/2020
#68
Sí, de esos hay también muchos. Los que más me revientan son los que te piden que saques fotos y se las envíes y desmontes la guitarra para sacar no sé que detalle del humificador, lo haces, le mandas las fotos y desaparecen sin ni un "gracias"
Subir
4
Toni
#70 por Toni el 27/12/2020
Lo que no habría de contestar es a hilos infantiles cómo este.
Subir
3
Alberto
#71 por Alberto el 27/12/2020
Como dice un buen amigo mio, estamos en este mundo para follar y comer gambas, esta afición que nos da tantas alegrías y algunas decepciones, son nuestras gambas, así q no permitáis q os quiten la mayonesa para mojar y ser felices...

No os queméis por si no contesta uno o si el otro hace no se que... disfrutar de lo q tenéis que visto lo visto aquí estamos dos días.

:brindis:
Subir
3
Maranello
#72 por Maranello el 27/12/2020
Alberto escribió:
estamos en este mundo para follar y comer gambas


Por Dios, que mal gusto con esta frase. Mil veces mejor follar y comer cigalas 😂

Respecto al titular del presente hilo, es un oxímoron en toda regla. Cómo puede ser mareante un vendedor que NO contesta ? 🧐

Hala, me voy a comer unos berberechos que es hora del vermut 🤘🏻

Feliz domingo a todos !
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo