¿Vendedores mareantes? ¿Por qué?

L&L GUITARS (xarlangas)
#49 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/12/2020
#45
Exacto,todos hemos sido novatos y esperábamos un trato mejor...para mi también es un maleducado.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubén C.
#50 por Rubén C. el 26/12/2020
#48 bueno, ha habido casos, fotito del resguardo bancario de la transferencia, cancelación del ingreso y vendedor confiado que mandó el ampli, guitarra, pedal o lo que sea...antes de que le llegase la pasta...

Si, ya ha ocurrido... Aparte ni hace mucho que lo expuso un compañero del foro.

Otros porque ya creen que es una estafa y pasan de perder el tiempo...
A mí ya van varias veces que tengo algo en venta, y me escriben que me lo compran, y lo que puse de DHL antes... O alguna cosa por el estilo.
Subir
2
withthc Baneado
#51 por withthc el 26/12/2020
Pero , antes mirar la cuenta a ver si está el ingreso , o pago por bizum ... no se ..
Subir
Toni
#52 por Toni el 26/12/2020
A mi aveces no me han contestado.
Me ha pasado sobretodo los primeres meses de estar en el foro.
Pero la cosa està es que a mi no me se me ocurruria abrir un hilo por ello.
Si no me han contestado he pasado y he ido a por otro
El mismo pedal o la misma guitarra la tiene otro.
O con un poco de paciencia al poco vuelve a salir a el compraventa y igual más cerca y mejores condiciones.
Paciencia requiere mucha paciencia cosa que me parece que no tienes .
Subir
Toni
#53 por Toni el 26/12/2020
Ya me parece bastante ridículo abrir un hilo por esto .
:)
Subir
7
Rubén C.
#54 por Rubén C. el 26/12/2020
#53 pues ahora imagínate mi jeto al ver dos privados de quien abrió el hilo para discutir el tema...
Subir
1
soldout
#55 por soldout el 26/12/2020
No sé, eso de llamar maleducado a un forero que seguramente lleve tiempo por aquí, sin más pruebas de lo que dice uno que acaba de darse de alta y lo primero que hace es quejarse de otro....
Subir
4
Arsenio Hernández
#56 por Arsenio Hernández el 26/12/2020
Pues a mi me parece tmb un maleducado. Lo digo porque no cuesta nada explicarle que no ves claro venderselo porque no quieres enviarlo u otro motivo lo que sea. Pero eso de no contestar, me parece ridículo.

Pedimos transparencia a los políticos y somos los primeros que cuando no nos va bien un trapicheo, lo ignoramos. Y lo peor es que hay gente por aquí que aprueba esa actitud.

Al creador del hilo, yo entiendo tu frustación, espero que encuentres lo que buscas por otro lado.
Subir
6
hijodekain
#57 por hijodekain el 26/12/2020
Yo flipo... Lo último es perder la educación... Si no te fias del forero, no se lo quieres vender por que no te sale de los webs o lo que sea se le responde con educación a un compañero, sea nuevo, viejo, agresivo o lo que sea. Se le puede incluso explicar que no te gusta hacer tratos por whatsapp o la manera de hacer tratos más común en el foro. Vamos que por contestar con educación nadie te va a timar...
A algunos es que les falta darle 20 latigazos... Tampoco entiendo el problema de concretar la venta por whatsapp, también puedes guardar las conversaciones y es mucho más fluido por no hablar del envío de archivos multimedia, yo desde luego siempre los hago por ese medio a menos que la otra parte prefiera otro modo.
Por último tampoco lo veo como para abrir un hilo al respecto cuando sólo te ha pasado una vez con un compañero del que no sabemos en que situación se encuentra, a veces se nos pasa por que le echas un ojo al mensaje pero no puedes contestar en ese momento y luego se te olvida o por ejemplo incluso estabas ya negociando con otro compañero, no se hay mil casos que pueden ocurrir.
Subir
3
ivanic
#58 por ivanic el 26/12/2020
Yo creo que contestar no cuesta nada,sea recién registrado o veterano.
Yo siempre(a no ser que se me pase) contesto.
Una vez en un anuncio en el que no quería cambios,me ofrecen un cambio,respondo que no me interesa, al pasar unos días me vuelve a ofrecer el mismo cambio,le digo que no me interesa por segunda vez,para colmo le explico con otro mensaje el motivo y veo que me ha bloqueado :russian_roulette:
En fin hay gente que se ofende por nada
Subir
3
PA.LU.A
#59 por PA.LU.A el 26/12/2020
Imagínate que te cambias de barrio y el primer día bajas a la panadería a comprar una barra de pan. Cómo es un barrio más pueblerino allí no se le llaman barras de pan sino que se llaman hogazas. Y como al panadero le sienta mal que llames barra a su pan y no se fia de los forasteros ni te contesta. Y le vuelves a decir "¿por favor me da una barra de pan?" Pero como el panadero es un tío como tiene que ser, rudo, con dos cojones, como si no hubiera hablado nadie: le entra por un oído y le sale por el otro. A mi me parece una falta de educación y de respeto por parte del panadero. Una actitud un tanto agresiva incluso.
Pues en mi opinión el foro de compraventa debería ser igual. Si alguien te envía un mensaje para comprarte una guitarra o un amplificador estaría bien que como mínimo contestaras, aunque el que venga sea nuevo en el barrio y denomine viola a la guitarra. Si a mi un panadero al ir a su panadería me ignora y no me contesta le mando a tomar por c*** delante de su jeta. Pero es muy fácil ocultarse detrás del anonimato de la Red y crear un mundo poco sensible y educado con los demás.

Entiendo perfectamente la frustración de este forero

También he de decir que no conocemos la versión del vendedor, pero con la información que tengo hasta ahora esta es mi forma de verlo
Subir
5
funkafro
#60 por funkafro el 27/12/2020
polilla245 escribió:
Pero es muy fácil ocultarse detrás del anonimato de la Red y crear un mundo poco sensible y educado con los demás.

A mi me ocurrió algo muy extraño con un forero, que no me conoce de absolutamente nada, pero que es muy activo en el compraventa. Vende buenas bichas a precios caros, no son chollos precisamente, pero el típico que tiene una legión de seguidores que igual que el, venden caro o muy caro y que se tocan las palmas entre ellos en los comentarios (si, ese submundo del compraventa)

El tipo tenía una guitarra a la venta, hablamos de mas de 5000 euros.
No sé si en un ataque de gas o de enfado con el mundo, la rebajó a 4500, y a los 20 minutos la puso a 5000 justos.
Le escribo porque como tengo el anuncio en seguimiento me llegan los avisos al conectarme, y en los comentarios del anuncio le pongo algo como "coño que pena que haya subidp de precio tan rápido"
Me escribe rapidamente um privado y me pregunta si estoy interesado.
Le digo que si, pero al cambiar el precio dos veces pues no recordaba si eran 4500 o pico arriba pico abajo.

La respuesta que me dio fue para primero de carrera de no vender:

"Eran 4750 pero la puedo te dejar en 4500, total, ni la vas a comprar, no me hagas perder el tiempo"

¿Se puede ser mas poco listo? Me enfade y con sangre fría ni me molesté en contestarle. Al mes me compré una igual de otro forero, que además es un tipo encantador y que pude probar tranquilamente sin que me llamara nadie muerto de hambre en mi prostibular careto.

En fin...
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo