¿Vendedores mareantes? ¿Por qué?

PA.LU.A
#85 por PA.LU.A el 28/12/2020
#84
Venga, Toni, si en el fondo te gusta :D ¿Cuántas veces has escrito en este hilo? Por lo menos 4 ó 5, y eso que es un debate ridículo ;)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#86 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/12/2020
Peor es el debate Gibson vs Tokai...amenazo con sacarlo de nuevo :jajajaja:
De hecho se lo he pedido a los Reyes magos... :risa:
Subir
Will TheBroke
#87 por Will TheBroke el 28/12/2020
#86 menos mal que no existen... :ups:
Me refiero a las diferencias entre Gibson y Tokai :risa:
Subir
1
Toni
#88 por Toni el 28/12/2020
#85 Si pero no hay manera parece que hay infantilicia de la que creía.
:)
Subir
tomasanibal Baneado
#89 por tomasanibal el 28/12/2020
Estimado dr Sonic, por esa misma razón! Yo trato de dar lo Menos posible el coñazo cuando estoy del lado de los compradores.
A ver...he tenido la Desagradable experiencia de tratar con vendedores que me han colado guitarras rotas , me han mangado dinero y no me han enviado el artículo, o que se han tardado en enviarme una guitarra casi un mes! Alegando excusas banales y baladíes
A estos no los llamo mareantes. Los Llamo directamente hijoput..tahures, estafadores
Subir
PA.LU.A
#90 por PA.LU.A el 28/12/2020
#86
:risa:
Yo si queréis abro uno de ese estilo, no de Tokai - Gibson que está ya muy manido, pero quizá de Fender vs guitarra por partes "Licenced by Fender". O reavivo el de Nirvana sobrevalorado :meparto:
Subir
celvira
#91 por celvira el 28/12/2020
Me encanta toparme con vendedores que venden como haciéndote un favor porque es pasta que me ahorro. Si vendes no puedes estar con una actitud como si te hicieran perder el tiempo. Me he encontrado compradores que quieren encontrar un motivo para no comprar, personalmente son los que menos me agrada tratar porque un par me hicieron quitar las cuerdas para medir el grosor del mástil porque la denominación C-Slim no les era suficiente. O uno en Reverb que vendiendo una Fibenare, me pregunta si le vendo una Huber. Deduces que busca Huber y la Fibenare es el plan B pero como es mucha pasta sabes que inevitablemente echará atrás. Ves venir estos compradores pero no es buen negocio tratar a todos como si fueran mareaperdices.

Ojo, tampoco me siento cómodo con los vendedores que te escriben cada 2 minutos insistiendo en la gran guitarra que puedes comprar porque es una presión que me echa para atrás.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#92 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/12/2020
#90
No hay huevos :jajajaja: :jajajaja:
Subir
VíctorM&M
#93 por VíctorM&M el 28/12/2020
Madre mia,este hilo se nos va de las manos!!!

Kurt Cobain era mejor guitarrista que Hendrix,no podía vivir con ello y por eso se suicidó....

A ver quien suba la apuesta😝😝

Edito: además tocaba con Gibson adulteradas con forma de Jaguar!!
Subir
Toni
#94 por Toni el 28/12/2020
Mejor lo de pepipone con pastillas buenas se come con patatas a una Gibson.
:D
Subir
tomasanibal Baneado
#95 por tomasanibal el 28/12/2020
Celvira.... a mi me toco uno que pretendía que lijara la parte trasera del Mástil de una 339 porque quería asegurarse que fuera quarter Sawn :que_fallo:

Pero vendedores raritos?
Lo más "raro" que he visto son a muchos que últimamente no envían y es de esperar, gracias a las cagadas que se mandan algunas empresas de mensajería, además de que prefieren, que veas y pruebes

Que si! Que de vez en cuando te sale el que cree que vende "el grial de las seis cuerdas" o te mete una novela de más de 1500 palabras justificando que esta vendiendo una guitarra china " repotensiada"

Yo partícularmente agradezco a todos aquellos que colocan en su anuncio la mayor información posible
Sin testimonios bíblicos! eso si
Subir
Toni
#96 por Toni el 28/12/2020
Los que anuncian con testimonios bíblicos suelen tener mucho cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo