#108 Ah Ok. Lo debí asociar a Galicia por lo de "Mestre". Sí, parecía buen tipo.
el maestre le rompieron su anuncio mods, muy crueles...., era como los goonies cuentalo todo: en sexto de primnaria vomite encima de la señorita jefferson buuuaaaa!!!!
Baneado
Es un chaval de Valencia si.
Además es muy majo! Majisimo y buen tío.
YO creo que algunos venden y compran por puro aburrimiento, no se...por a ver que cae...pero en realidad no están tan interesados ni en comprar ni en vender.
Hola buenas,.Feliz año nuevo.Yo por mi parte doy por cerrado este hilo que abri.Y habiendo evaluado los comentarios doy las gracias a todos los que me habeis compredido,un saludo.
Bueno...a mi si no me responden o tardan mucho en responder generalmente no les compro, considero que no puedo tratar con alguien que pudiera tardar en responderme si pasase algo y me haría preocuparme así que me salvo en salud,...la conclusión es que él se pierde la venta, que ya es bastante malo para el vendedor.
A mi me ha pasado con un forero que yo vendia una placa electronica y tal para hacer un ampli, esto fue hace ya algo mas de medio año, el comprador que es bastante asiduo a escribir en este foro, me decia, guardamelo que me lo quedo, le digo, toma mi n de cuenta y dame tu direccion, y el me decia, si, ya esta, (para que se lo enviase yo) y yo le decia, ¿hiciste el ingreso ya? y el me decia: esta en marcha todo, y digo, vale, mañana te envio y tal y asi, el tio me queria hacer creer que me habia hecho el ingreso, cuando le demostraba que no lo habia hecho, insistia en que todo estaba en marcha, asi un dia, otro y otro, claro, el estaba intentando tomarme por idiota, que yo creyendo que me habia hecho el ingreso y aprovechandose de que yo le conocia del foro de hace tiempo me iva a tomar el pelo, pero es que este lo que no sabia es que yo tengo un grupo de wasap donde hay varios foreros de guitarristas.info y me habian dicho que este tio era un pajaro de mucho cuidao, y ojo, que si vas a su perfil tiene votos positivos de compras y ventas, lo cual demuestra una vez mas que el muro de los comentarios no es nada fiable.