¿Vendedores mareantes? ¿Por qué?

Rolleig
#109 por Rolleig el 28/12/2020
#107
si le comentas que tu guitarra vale el triple te contesta “ la valoro por xxxx”.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
duosonic
#110 por duosonic el 28/12/2020
#109

pero tal cual :L:

"Vendo Samick coreana, 150 euros. Para cambios busco Gibson de caja de los 60"
Subir
Jureweah
#111 por Jureweah el 28/12/2020
#108 Ah Ok. Lo debí asociar a Galicia por lo de "Mestre". Sí, parecía buen tipo.
Subir
1
dorremi
#112 por dorremi el 28/12/2020
Que digo yo...que el creador del hilo no ha vuelto a escribir nada desde el comentario #10 de la página 1.
Vamos, que 10 páginas después, aquí seguimos todos dándole que te pego :jajajaja: :jajajaja:
Yo creo, que o se ha comprado la guitarra por otro medio, o ya pasa de nosotros...Así que, podemos seguir dándole vueltas al tema...
Subir
1
celvira
#113 por celvira el 28/12/2020
Efectivamente, el de los tochos infumables era de Valencia. Como sea así en la realidad, ni Ted Striker de Aterriza como puedas. :mrgreen:

Hay otro que no quiere vender o tiene un trastorno bipolar. Vendía una Black Beauty y un amigo (muy educado por cierto) le preguntó varias cosas, entre ellas si el precio era negociable y lo bloqueó. Mi amigo me pidió que la comprara yo que lo había bloqueado. Me pongo en contacto con el vendedor y directamente le dije que la compraba, sin regateos ni nada. El no lo decía pero nos sonaba que la guitarra tenía roces del cinturón y le pregunté... ¡y me bloqueó también!
Creo que la sigue vendiendo porque la subió de precio aunque me suena que ya pone fotos de la trasera.
Subir
1
txe
#114 por txe el 28/12/2020
el maestre le rompieron su anuncio mods, muy crueles...., era como los goonies cuentalo todo: en sexto de primnaria vomite encima de la señorita jefferson buuuaaaa!!!!
Subir
withthc Baneado
#115 por withthc el 28/12/2020
Es un chaval de Valencia si.

Además es muy majo! Majisimo y buen tío.
Subir
2
Todoalonce
#116 por Todoalonce el 30/12/2020
YO creo que algunos venden y compran por puro aburrimiento, no se...por a ver que cae...pero en realidad no están tan interesados ni en comprar ni en vender.
Subir
1
INWUI
#117 por INWUI el 02/01/2021
Hola buenas,.Feliz año nuevo.Yo por mi parte doy por cerrado este hilo que abri.Y habiendo evaluado los comentarios doy las gracias a todos los que me habeis compredido,un saludo.
Subir
2
soldout
#118 por soldout el 03/01/2021
INWUI escribió:
Hola buenas,.Feliz año nuevo.Yo por mi parte doy por cerrado este hilo que abri.Y habiendo evaluado los comentarios doy las gracias a todos los que me habeis compredido,un saludo.


Te doy un like al comentario, hay que tener un jeto enorme para poner una burrada así de condescendiente; 'habiendo evaluado'.

Sigue así, no cambies.
Subir
1
jjcale
#119 por jjcale el 03/01/2021
Bueno...a mi si no me responden o tardan mucho en responder generalmente no les compro, considero que no puedo tratar con alguien que pudiera tardar en responderme si pasase algo y me haría preocuparme así que me salvo en salud,...la conclusión es que él se pierde la venta, que ya es bastante malo para el vendedor.
Subir
2
Tonyguitar
#120 por Tonyguitar el 03/01/2021
A mi me ha pasado con un forero que yo vendia una placa electronica y tal para hacer un ampli, esto fue hace ya algo mas de medio año, el comprador que es bastante asiduo a escribir en este foro, me decia, guardamelo que me lo quedo, le digo, toma mi n de cuenta y dame tu direccion, y el me decia, si, ya esta, (para que se lo enviase yo) y yo le decia, ¿hiciste el ingreso ya? y el me decia: esta en marcha todo, y digo, vale, mañana te envio y tal y asi, el tio me queria hacer creer que me habia hecho el ingreso, cuando le demostraba que no lo habia hecho, insistia en que todo estaba en marcha, asi un dia, otro y otro, claro, el estaba intentando tomarme por idiota, que yo creyendo que me habia hecho el ingreso y aprovechandose de que yo le conocia del foro de hace tiempo me iva a tomar el pelo, pero es que este lo que no sabia es que yo tengo un grupo de wasap donde hay varios foreros de guitarristas.info y me habian dicho que este tio era un pajaro de mucho cuidao, y ojo, que si vas a su perfil tiene votos positivos de compras y ventas, lo cual demuestra una vez mas que el muro de los comentarios no es nada fiable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo