¿Vendedores mareantes? ¿Por qué?

Jenaclap
#121 por Jenaclap el 03/01/2021
#100 Con todos los respetos, no comparto tu opinión sobre el compañero Mestre Old School. Yo he aprendido mucho de sus anuncios. Es más lo sigo a menudo y me lo leo de cabo a rabo, aunque no siempre esté interesado en el producto que oferta.
Creo que aportaciones como las suyas son las que verdaderamente enriquecen este foro. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
surkaster
#122 por surkaster el 03/01/2021
duosonic escribió:
A mí me ha pasado dos veces recientemente en ginfo:
ANUNCIO: VENDO/CAMBIO GUITARRA X: no pone el precio, simplemente que vende o cambia
Hola, por cuánto la vendes?
Por 500 pavos
Ok, me la quedo
(no contesta, tampoco le doy mucha importancia, espero un par de días y vuelvo a preguntar)
Oye, pásame el whatsapp que así gestionamos el tema
Al final no vendo, sólo cambio
El vendedor ha cambiado de parecer, pues nada... es su guitarra. La he vuelto a ver anunciada, simplemente paso de largo. No miro sus anuncios porque sé que es una persona que puede cambiar de parecer y muy indecisa, así que prefiero no perder el tiempo.
ANUNCIO: VENDO GUITARRA X
Hola, me la quedo
Es que no sé muy bien si venderla
Ok, cuando te decidas me avisas
(me escribe al mes y medio)
Oye, que sí, que al final la vendo
Gracias pero me pillé otra
COOOMO?? PERO SI ME DIJISTE QUE TE LA QUEDABAS?? CÓMO ME HACES ESTOOO???


:va_a_ser_que_no:
Subir
2
soldout
#123 por soldout el 03/01/2021
Jenaclap escribió:
#100 Con todos los respetos, no comparto tu opinión sobre el compañero Mestre Old School. Yo he aprendido mucho de sus anuncios. Es más lo sigo a menudo y me lo leo de cabo a rabo, aunque no siempre esté interesado en el producto que oferta.
Creo que aportaciones como las suyas son las que verdaderamente enriquecen este foro.


Yo le pregunté una vez una duda que tenia con un puente y fue muy amable, me resolvió la duda perfectamente sin tener porqué.
Subir
mane_
#124 por mane_ el 03/01/2021
En este foro, como en todos lados, hay de todo. Hay gente educada que responde y hay gente sin educación que pasa de responder.

A mí me pasó con un forero que pasó de responderme pese a ofrecerle lo que pedía. Ni un euro más, ni un euro menos. Y aún así ha escrito en este hilo criticando a quien pública un anuncio y lo hace por marear. Tontos los hay por todos lados.

Yo creo que al margen de la educación de cada uno, hay gente que también está quemada de quienes hacen ofertas absurdas o que ofrecen cambios pese a que tú anuncio diga que no los quieres. O que digas que el único cambio es, por ejemplo, una Les Paul y te ofrezcan una pedalera.
Subir
1
minicoco
#125 por minicoco el 03/01/2021
Mestre es un tio transparente, majo y sin malicia.
Especial? Si, pero todo lo otro tambien.
Subir
clapo
#126 por clapo el 03/01/2021
La gente esta enganchada al Compraventa, es como una droga, yo no lo entiendo, es un sufrimiento, compra, vende, regates, preguntas, envios, nervios, fotos, desconfianza, transferencias, cinta de embalar maloliente, papel de burbujas...... No sé como lo soportais, yo vendí una vez.... Y ya......

En serio, estoy seguro que en estos años se me ha pasado contestar a algún comprador, o le he dicho a algún comprador que me interesaba algo, y luego la almohada me dijo que no era un buen plan, me disculpo por ello no habia mala intención.
Aqui hay much@s buenos compañeros, infinitamente más que malos, digo yo, que el que ha iniciado este hilo, podría haber tenido un poco más de paciencia.
Feliz año a tod@s, enganchaos, jeje

Con todo el dolor de mi corazón, no estoy seguro, sin tenerlo claro, saco a la palestra por tiempo limitado, no como las de ahora, sigue en venta? Te doy la mitad ahora mismo, y si no me gusta te la devuelvo, te la cambio por una XP tuneada.
Subir
astrako77
#127 por astrako77 el 03/01/2021
#126 Lo que no sepas tú y tu banco del amor... Si esto es como una droga, tú eres el king camello. :el_rey: :el_rey:

Dicho lo cual, y ya de paso, te estoy eternamente agradecido. Todo lo que tiene de bueno este compra-venta es en parte gracias a vendedores/compradores como tú.
Subir
3
Tonyguitar
#128 por Tonyguitar el 04/01/2021
clapo escribió:
La gente esta enganchada al Compraventa, es como una droga
Que mal rollo tio, es que si haces eso ya dejas de tocar y te conviertes en un consumista de comprar y vender, ya ni tocas, ni aprendes ni disfrutas del instrumento, te cierras a eso y de ahi no sales.
Subir
1
duosonic
#129 por duosonic el 04/01/2021
#128

sabias palabras... yo creo que es la mejor forma de resumir los cientos de posts que hay en ginfo sobre las compras y las ventas

una pena, pero es así. cada vez hay menos músicos y más guerrilleros del compraventa que pasan más tiempo pendientes del foro y sus bisnes que de tocar la guitarra.

yo no juzgo a nadie, que cada uno haga lo que le hace feliz, simplemente es una explicación de lo que pasa.
Subir
2
quiqueclas
#130 por quiqueclas el 04/01/2021
¡Vaya pataleta por nada! :guitarrista: El remedio.
Subir
1
tu nombre
#131 por tu nombre el 04/01/2021
Buenas y, feliz lo que sea que tenga que ser feliz.

Casuísticas......lo primero que aprendí en este foro fue disciplina foril. Donde fueres, haz lo que vieres.
Me quedé bastante flipado con las normas tan estrictas. En seguida que me empapé en hilos de todo tipo, lo entendí. Y me parece perfecto, la jungla está a un mm de la pantalla. Yo mismo he metido la pata alguna vez, aprovecho para pedir disculpas.. Crees que estas hablando con un colega y utilizas ese lenguaje, pero la realidad es que de colegas nada de nada, sólo negocios...luego ya si eso , tal. Lo que no quita para que domine la educación.....hay sensibilidades de todo tipo y es por ello que hay que ir con cuidao.
Y eso.

Un abrazo enorme a los que se han quedado prácticamente sin nada( .a tod@s l@s profesionales de esto) .
Puta locura.
saludos
Subir
celvira
#132 por celvira el 04/01/2021
clapo escribió:
La gente esta enganchada al Compraventa, es como una droga, yo no lo entiendo, es un sufrimiento, compra, vende, regates, preguntas, envios, nervios, fotos, desconfianza, transferencias, cinta de embalar maloliente, papel de burbujas...... No sé como lo soportais, yo vendí una vez.... Y ya......


Hay una situación típica que he visto en amigos y yo mismo: Estas a tope de trabajo con grandes dosis de estrés. Cuando llegas a casa no tienes tiempo ni ganas para ponerte a practicar pero a lo largo del día tienes pequeños ratos para entrar a foros y se convierte en una válvula de escape. Puede llegar incluso a ser tu único contacto con el mundo de la guitarra y al final de tanto mirar, acabas comprando. Hay quien lo pasa fatal, quien le hace mucha ilusión el momento de desembalar y probar y quien es totalmente indiferente, de abrir la guitarra, probar y guardarla durante semanas. Incluso hay quien ha pasado por todas esas fases.

También sé quien lo pasa mal con la venta y se quema con lo que pierde, aunque no venda por necesidad. Debe ser duro vender por necesidad pero también cuando es una causa mayor, no te da por comeduras de tarro: Hay una necesidad y hay que taparla.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo