¿Vendedores mareantes? ¿Por qué?

Rubén C.
#97 por Rubén C. el 28/12/2020
Yo voy a decir que visto el mensaje que este forero (el que abrió el hilo) me envió por privado,las formas, el aparente tono y la coletilla final.. ante un comentario que puse (#42) que no tiene nada del otro mundo... pues que quereis que os diga, aparte que me envió dos veces lo mismo... pues es para pensar en a saber que le puso al vendedor y de que forma... una cosa es lo que dice que le escribió y otra la que realmente le escribió...yo visto el privado que me envió, sin ser parte alguna de la "no transacción" si no al igual que vosotros alguien mas que arrojó una opinión... pues, tengo mis serias dudas de que el forero en cuestión mantuviese las formas con el vendedor... al menos ya por la experiencia "por privado" con este forero,
Que hay que ser amable y no cuesta un carallo contestar, evidentemente, que entras de malas maneras, puede pasar que no te contesten, intentar hacer un esfuerzo en contestar educadamente o que te manden a tomar por ....yo, si me vuelve a mandar un mensaje privado así pues, lo bloquearé.

Añado ya, que me parece patético el hilo y la actitud del forero
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Toni
#98 por Toni el 28/12/2020
#97 Cierto totalmente.
No sé cómo no lo han cerrado ya.
Subir
PA.LU.A
#99 por PA.LU.A el 28/12/2020
Rubén C. escribió:
tengo mis serias dudas de que el forero en cuestión mantuviese las formas con el vendedor...

¿No serás amigo del vendedor?
Toni escribió:
No sé cómo no lo han cerrado ya.

Y tú también ¿?

Es broma, chicos... :D

:tomatazos:

Rubén C. escribió:
me parece patético el hilo

Si queréis que cierren el hilo, no lo alimentéis.
Subir
1
celvira
#100 por celvira el 28/12/2020
#95 Había un vendedor que metía unos tomos infumables, ni interesado me los habría leído. Es lo que dices: información que aporte.
Subir
DR.S0NIC
#101 por DR.S0NIC el 28/12/2020
#100 maestre, 😂😂 un crack, todo cocinado a fuego lento con sus "recetas" 😂😂
Subir
Jureweah
#102 por Jureweah el 28/12/2020
El de "Cocinando guitarras"?

Esa era buena. Creeo que era un paisano de aquí, de Galicia. Se curraba mucho la literatura del producto.

No se si andará por ahí el hilo en el que se habló del tema, o la guitarra "cocinada" en cuestión. Aunque creo que la retiró a raíz de las críticas.

Una pena.
Subir
duosonic
#103 por duosonic el 28/12/2020
A mí me ha pasado dos veces recientemente en ginfo:

ANUNCIO: VENDO/CAMBIO GUITARRA X
: no pone el precio, simplemente que vende o cambia
Hola, por cuánto la vendes?
Por 500 pavos
Ok, me la quedo
(no contesta, tampoco le doy mucha importancia, espero un par de días y vuelvo a preguntar)
Oye, pásame el whatsapp que así gestionamos el tema
Al final no vendo, sólo cambio

El vendedor ha cambiado de parecer, pues nada... es su guitarra. La he vuelto a ver anunciada, simplemente paso de largo. No miro sus anuncios porque sé que es una persona que puede cambiar de parecer y muy indecisa, así que prefiero no perder el tiempo.

ANUNCIO: VENDO GUITARRA X
Hola, me la quedo
Es que no sé muy bien si venderla
Ok, cuando te decidas me avisas
(me escribe al mes y medio)
Oye, que sí, que al final la vendo
Gracias pero me pillé otra
COOOMO?? PERO SI ME DIJISTE QUE TE LA QUEDABAS?? CÓMO ME HACES ESTOOO???

En este caso borré la conversación. Me escribió otra vez, me imagino que para quedarse bien agusto. Borré sin leer.

En estos dos casos y en muchísimos otros no es ningún drama, ni se acaba el mundo, ni se muere el rock. Simplemente que hay vendedores caprichosos, despistados, un poco jetillas, etc. Y compradores. Y de todo.

A mí por eso cada vez me da más pereza comprar y vender, me agota. Luego te encuentras gente fantástica entre medias y vuelves a empezar, es la ruleta del GAS :L:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#104 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/12/2020
#101
creo que no he podido leerme un anuncio de este hombre entero...ni por exceso ni por defecto, en su justa medida, como el vino! :jajajaja:
ojo, que no digo que no sean interesante los detalles, pero demasiado espeso para mi. El resumen era ¨mi japonesa se come con patatas a una Gibson¨pero con aderezo para parar un tren...
Subir
Rolleig
#105 por Rolleig el 28/12/2020
#103
No hay más mareo como con los cambios. El tipo te manda un mensaje ofreciendo un cambio. El material te interesa. Le dices que sí, y le preguntas “¿cuándo quieres hacerlo?” Te contesta “vamos hablando”. Y desaparece.

Me ha pasado dos veces el último mes. Yo nunca entendido eso. Si no te interesara el cambio por qué c..o lo ofreces??
Subir
soutebare
#106 por soutebare el 28/12/2020
#101 Jajajajaja

Yo tuve una movida con él super absurda por un comentario y al final creo que él es así de peculiar pero parece buen tío.
Subir
duosonic
#107 por duosonic el 28/12/2020
#105

sí bueno, lo de los cambios a veces es otra película de terror jaja

a mí en general sólo me toca un poco la moral el aprovechado y el jeta que pretende cambiar su Nisu Deluxe de 200 euros por tu Gibson que cuesta el doble o el triple, no porque me moleste, sino porque siempre contesto con "no gracias" y me quedo con ganas de decirle cuatro cosas, jeje
Subir
soutebare
#108 por soutebare el 28/12/2020
#102 creo que era valenciano. Mestre old school, con 15 años de experiencia y tal

Pero parecía buen tío
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo