Yo voy a decir que visto el mensaje que este forero (el que abrió el hilo) me envió por privado,las formas, el aparente tono y la coletilla final.. ante un comentario que puse (#42) que no tiene nada del otro mundo... pues que quereis que os diga, aparte que me envió dos veces lo mismo... pues es para pensar en a saber que le puso al vendedor y de que forma... una cosa es lo que dice que le escribió y otra la que realmente le escribió...yo visto el privado que me envió, sin ser parte alguna de la "no transacción" si no al igual que vosotros alguien mas que arrojó una opinión... pues, tengo mis serias dudas de que el forero en cuestión mantuviese las formas con el vendedor... al menos ya por la experiencia "por privado" con este forero,
Que hay que ser amable y no cuesta un carallo contestar, evidentemente, que entras de malas maneras, puede pasar que no te contesten, intentar hacer un esfuerzo en contestar educadamente o que te manden a tomar por ....yo, si me vuelve a mandar un mensaje privado así pues, lo bloquearé.
Añado ya, que me parece patético el hilo y la actitud del forero
Que hay que ser amable y no cuesta un carallo contestar, evidentemente, que entras de malas maneras, puede pasar que no te contesten, intentar hacer un esfuerzo en contestar educadamente o que te manden a tomar por ....yo, si me vuelve a mandar un mensaje privado así pues, lo bloquearé.
Añado ya, que me parece patético el hilo y la actitud del forero