¿Vendedores mareantes? ¿Por qué?

El Brian
#13 por El Brian el 26/12/2020
Sinceramente, el mismo foro recomienda mantener la comunicación en el chat siempre que se pueda.

Si a mi me envías un número de móvil para pasar a hablar por whatsapp (que es igual de personal que en el chat del foro) sin más preguntas y tengo otras personas interesadas, es posible que te ignore o que no me acuerde de hacerlo porque implica añadirte a mis contactos de whatsapp y prefiero atender a los posibles compradores aquí. También es posible que te ignore si he puesto en el anuncio que no envío y veo que estás en otra provincia.

Creo que el mareante eres tú, que no se adapta al funcionamiento del foro.
Subir
16
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Malicia Sound
#14 por Malicia Sound el 26/12/2020
#1
Yo, viendo cómo escribes, que llevas 4 días registrado, perfil incompleto, ni un solo post en el foro y pidiendo hablar por Whatsapp directamente (o sea, que te de mi número de teléfono), tampoco te habría contestado. No somos tiendas, si no particulares, y elegimos con quién queremos tratar.
Subir
19
Valentino Senna
#15 por Valentino Senna el 26/12/2020
#14 Totalmente de acuerdo, máxime que estamos en unas fechas que son de atender otras cosas, y que el signo de online quiere decir que está conectado, no que lo esté viendo, con el navegador conectándose automáticamente, no significa mucho.
A mi de este caso el impertinente me parece el creador de este post.
Subir
3
VíctorM&M
#16 por VíctorM&M el 26/12/2020
Yo no me voy a meter contigo porque no te conozco,pero como bien dicen,suele ser al revés,el "comprador" cansino,y pongo las comillas porque al final ni compran ni nada.

Tengo varias cosas a la venta en wallapop,trabajobde 8 a 7,tengo 2 niños que atender y una casa que llevar,preparar comidas,cambio pañales,compra,limpieza...en fin,como muchos adultos,y siempre aparece el tio de ; envíame fotos y/o vídeo,preguntas "que están en la descripción",formas de pago alternativas y/o poco fiables,cambios y/o ofertas ridículas...

Por favor,si lo quieres ve al grano,pide una rebaja del 10/15% (no del 45% o mas) y paga y acepta las condiciones del vendedor.si hay problemas tienes 2 dias para devolver,y está asegurado el dinero y el producto.
Si tienes dudas lee las opiniones del usuario,y si ves algo raro pasa de él y busca en otro lugar .
Subir
Chubaka
#17 por Chubaka el 26/12/2020
Lo del teléfono depende, si vas a comprar un pedal de 40 euros se puede hacer por los mensajes privados del foro. Si voy a comprar una guitarra de 1500 claro que te pido el tef.....y tú Facebook y tú número de cuenta y tu nombre completo.
Aparte de guardar un registro escrito de toda la conversación bien por wuasap o por el foro....

No contestar a los mensajes es falta de educación, no es otra cosa. No es estar liado o no tener tiempo. Es que tus padres no te han enseñado que cuando se dirigen a ti o te preguntan es de educación contestar aunque sea con un simple “no gracias. Adiós”
Subir
7
soldout
#18 por soldout el 26/12/2020
Madre mía con los compradores agresivos. Simplemente no te contestan y directamente abres un hilo sobre el tema.

¿Qué harás cuando te digan que no a una oferta que hagas?
Subir
7
Rolleig
#19 por Rolleig el 26/12/2020
Yo también pienso que las comunicaciones tienen que ser por el foro. Así queda un registro.

Hace tiempo dos amigos sin actividad en el foro me contactaron por WhatsApp para comprar la misma guitarra. Mucho lío me generaron. Ni sabía quién es quien.

Siempre por el foro especialmene con los miembros que no tienen actividad en su muro.
Subir
txe
#20 por txe el 26/12/2020
añadir que muchas veces se negocia por otros lados simultaneamente y mas o menos te a puesto a la cola y no te escribe

#18 vemos un posible post de precio comparaventa inflados :D a la vista
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#21 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/12/2020
No hay que hacerse mala sangre...hay de todo en la viña del señor. Si no te contesta,aparte de maleducado,es que no le interesa venderte nada por el motivo que sea. Lo mejor es pasar y buscar otra cosa,no hay más...no vale la pena ser tan susceptible. Yo le he enviado tres mensajes a un elemento para comprarle un piano y no me ha contestado ni uno...será que no le caigo bien :jajajaja:
Ya no le escribo más,buscaré otra cosa...
Subir
2
soldout
#22 por soldout el 26/12/2020
txe escribió:
#18 vemos un posible post de precio compraventa inflados a la vista


O de estafadores, ya veremos.

Al menos dice que se ha dado de alta para comprar.
Subir
DR.S0NIC
#23 por DR.S0NIC el 26/12/2020
#22 pero cómo va a estar comprando? 🙈😂
Subir
Valentino Senna
#24 por Valentino Senna el 26/12/2020
Chubaka escribió:
No contestar a los mensajes es falta de educación, no es otra cosa. No es estar liado o no tener tiempo.


Claro, igual que pretender que te respondan al momento es impertinencia, de niñato consentido, e igualmente falta de educación. Por que no es lo mismo no responder, que hacerlo unos días más tarde (por lo que sea)
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo