Se vende Harley Benton en Mexico?

Jared Ol
#1 por Jared Ol hace 2 semanas
Hola, hace poco me interese en una guitarra y marca cual se hace en china pero se vende en Inglaterra y Estados Unidos, se trata de la compañía Harley Benton, me interese por específicamente la guitarra Harley Benton JA-60, pero después de buscar en tiendas locales y nacionales no encuentro quien venda la marca. Quería saber si alguien sabe de alguna tienda en Mexico que venda guitarras Harley Benton.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A31B8393-8FA6-4B71-9023-946A6F0E9DCF.jpeg
Subir
Pink
#2 por Pink hace 2 semanas
Es una marca blanca de Thomann para hacer copias chinas baratillas de modelos conocidos. Siendo Thomann una empresa alemana, no sé si te mandarán a México, pero hasta donde yo sé, no las distribuye nadie más que Thomann.
Subir
Jared Ol
#3 por Jared Ol hace 2 semanas
#2 Si, hacen worldwide shipping, por el precio de 1129$ y se me hace un buen precio pero lo que me preocupa es cuando llegue a la aduana de Mexico. Que te cobran lo doble de lo que cueste el producto.
Subir
dwtzs
#4 por dwtzs hace 2 semanas
Sólo puedes comprarla por Internet, y sí que envían a México, aunque por el precio te compensaría si compraras más cosas.

https://m.thomann.de/intl/helpdesk_shipping.html?i11l=en_GB%3AES.EUR%3AEUR
Subir
Ofender
#5 por Ofender hace 2 semanas
#3

Lo mejor es que juntéis la compra de varias personas y dividáis los gastos de envío.
Subir
d133go
#6 por d133go hace 2 semanas
#3 Supongo que ese costo de envío es el más económico, o sea por Mexpost (Correos de México), si tienes experiencia con envíos sabrás que el servicio de correos de México es malísimo, mínimo tendrías que esperar un mes para recibirla.

Por lo que terminarás pagando extra por envíos, aduanas, etc, yo te recomendaría mejor mirar alguna Fender MIM o una Squier, comprarla en una tienda física y evitarte la incertidumbre de sí te llegará bien (ya sabemos que las guitarras chinas son una lotería)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo