Velocidad con la pua y sincronizacion

arnold
#37 por arnold hace 3 semanas
Me he mirado el vídeo y está interesante pero sigo pensando que donde hay un pasaje conflicto hay que pararse a estudiarlo y tocarlo lento, intentar no cometer errores , evidentemente va a haber errores , es un proceso, pero a lo que me refiero es que si la pieza está a 120 bpm y el pasaje conflictivo con mucha suerte te va a salir a 80bpm es absurdo y en mi opinión perjudicial tocar la pieza a 120 hasta que me salga el pasaje por suerte y la dopamina me premie , yo creo que como no te pares a estudiar en ese trozo y bajes la velocidad nunca va a llegar la dopamina. En el fondo es lo mismo solo se trata de valorar si vale la pena bajar la velocidad para tener menos fallos o con el argumento del vídeo que da igual los fallos que se tengan mantener la velocidad y hacer más repeticiones hasta que salga una de suerte, o bajar velocidad y tener tiempo a pensar en los movimientos que estás haciendo para analizarlo , en fin creo que hay lagunas en ese razonamiento
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
David Rodriguez Carrasco
#38 por David Rodriguez Carrasco hace 3 semanas
#34 muy guay, pues eso es lo que quiero gracias auq me hubiera gustado con la misma digitación porque claro creo q hay un salto importante que hay que salvar para que salga bien y sincronizar es difícil.si no os importa podré también un vídeo para que veáis que yo puedo tocar a esa velocidad con otras digitaciones más fáciles y que sobretodo puedo tocar el las cuerdas 4 y 5 asi de rapido ,pero cuando estoy en la 1 y en las 2 se me empieza a atrancar la mano,
Y tambien es verdad que cuando toco repetidamente un patron en que se repite más veces en la misma cuerda me es infinitamente más facil ,mi problema es al cambiar de cuerda,les mandaré ejemplos cuando pueda
PD :es genial como os involucrais 🤩
Subir
monfu
#39 por monfu hace 3 semanas
Ya, he hecho un poco de trampa hehehe, a ver si esta tarde lo hago con tu digitación
Subir
1
monfu
#40 por monfu hace 3 semanas
#38
Disculpad el retraso.... el vermouth de ayer se alargó e impidió que lo gravara, pero aquí pongo la digitación que creo que haces:



Espero que se a de utilidad.
Subir
David Rodriguez Carrasco
#41 por David Rodriguez Carrasco hace 3 semanas
#40
hola monfu está genial,pero no es esa la digitacuon y creo qlas notas no están del todo bien pero vamos que esta genial gracias por tu esfuerzo te pongo la digi por si la quieres
Cuerda 1:
14 12. 10
Cuerda 2 :
14. 12. 10
Cuerda 3 :
13. 11. 9 ( o 10?)
Cuerda 4:
14. 13. 12. 11 12 13. 14 15
Subir
monfu
#42 por monfu hace 3 semanas
Respecto a las notas, piensa que estoy en afinado en Eb, por eso no te suena igual.

Te paso una captura con las 3 digitaciones, la que encontré por ahí en una partitura, la que creo que hacías y la última, la que realmente quieres hacer. No le veo ninguna ventaja ni cambio importante aún metiéndolas en contexto, la técnica es la misma para las 3 formas (hay muchas más) de tocar esta frase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
exemple_tab.png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo