Se nos van dos de los GRANDES

  • 2
Toni
#13 por Toni el 15/06/2021
Pues vaya putada, porque Discópolis me encanta... Ese archivo sonoro de RNE que ha estado poniendo es una pasada.

También escuchaba Flor de Pasión.

Me queda El Sótano y Toma 1.

No me hallo con Siglo XXI. El Vuelo Del Fénix, si me pilla volviendo de currar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Stringman
#14 por Stringman el 15/06/2021
#9 Hombre, tampoco sabemos lo que van a poner, pero tienes toda la razón en que no hay muchos motivos para ser optimista.
Flor de Pasión dejó de emitirse hace relativamente poco y el tipo de música que allí se ponía, si no me equívoco, ya no lo cubre ningún programa. Y Juan de Pablos también era muy de poner demos que le mandaban.
Yo era seguidor de Diálogos 3 aunque no me gustaba todo lo que ponían, y diría que no ha vuelto a sonar ese tipo de música en la emisora. También de aquella largaron al de Tren 3 y en este caso si que ha cogido el relevo El Saltamontes, aunque no sé si habria unos años sin ningún programa de blues.
En fin, que son muy capazes de dejar de lado esos estilos, pero esperemos que no sea así. Sin embargo también jubilan al del programa de cine y a mi me parece que ahí no va a haber peligro.
Subir
Toni
#15 por Toni el 15/06/2021
Hostia, y El Saltamontes
Subir
chapuzator
#16 por chapuzator el 15/06/2021
En RNE de vez en cuando limpian la era de una manera u otra, con jubilaciones, cambios de puestos y tal, no se con que criterio, flipé cuando metieron a Manu Martinez, un fantástico periodista de tecnologia y comunicación en deportes, que lo hace bien porque el tío es un fiera pero en tecnología es lo más, y bueno lo de radio 3 no tiene nombre, llevan cargándosela años, al final serán otros 40 principales pero pagados por todos.
Subir
txe
#17 por txe el 15/06/2021
discopolis lo escuchaba y eso que no escucho esa musica pero es buena y da gusto escuchar a alguien que chana. Ah y sus revisiones por decadas geniales para culturizar

quote="Toni"]No me hallo con Siglo XXI[/quote]
Antes tenia su gracia en lo 90 pero coño ahora su musica es del siglo pasado es como julio ruiz se quedaron en el pleistoceno
Subir
2
David Trigili
#18 por David Trigili el 24/07/2021
Pues se cargan también Toma Uno, siendo además uno de los programas con mayor audiencia de la emisora.

https://twitter.com/tomaunor3/status/1418889277581275154?s=21
Subir
withthc Baneado
#19 por withthc el 24/07/2021
#1
A ver , que no los pueden jubilar a lo bestia como dices. Es un derecho de pl trabajador jubilarse, si no quieren hacerlo no se jubilan y además tienen apoyos por retrasar la jubilación.

Por lo demás una pena y les echaremos de menos.
Subir
Toni
#20 por Toni el 24/07/2021
#18

Si el programa tiene su audiencia, no sé por qué no cambian al presentador...

También Toma 1 mola...
Subir
David Trigili
#21 por David Trigili el 24/07/2021
#20 Toma Uno es Manolo Fernández.

No es un programa creado por la emisora en el cual pueden poner poner y quitar presentadores. Sería como si a Melodías Pizarras le quitases a los hermanos Pizarro.
Subir
Daniel Soriano
#22 por Daniel Soriano el 25/07/2021
Y ahora toma uno. Joder, qué radio 3 más pobre nos está quedando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo