Hola compañeros , mi dilema es el siguiente .... Primera ves que tengo un ampli a valvulas , me compre un jcm 800 (2203) nuevo supuestamente ... me parece que las valvulas no estan nuevas y que estan agotadas o algo asi .... no se nada sobre el tema pero lei en algunos lados que cuando se tornan rojizas ya estan en sus ultimos dias .... en fin las mias las veo rojizas y hay 3 valvulas pequeñas que la del medio da a un nivel muy bajo en comparación de las otras 2 !! no se si es normal o afecta el rendimiento ... Les dejo unas fotos adjuntas (algunas las saque a obscuras para poder apreciar mejor) a los expertos para que me puedan dar su punto de vista , me preocupa un poco por que las tiendas aca no son de fiar ..... Gracias de antemano , espero su respuesta para poder hacer quejarme si es necesario ya que la tienda ni si quiera esta en mi ciudad ... tengo que viajar!...
Saludos.
No estoy seguro si pueden ver los archivos , los puse en adjuntar archivos si hice mal avisenme porfavor.
Saludos.
No estoy seguro si pueden ver los archivos , los puse en adjuntar archivos si hice mal avisenme porfavor.
Responder