VALVULAS SI O NO????

joan
#1 por joan el 15/03/2021
Hola compañeros, abro este hilo con el fin de esclarecer, aportar/refrescar informacion, ya que la ultima publicacion relacionada con el tema es del 2013.
Hace 10 años que toco la guitarra electrica y siempre he utilizado amplis a transistores o como mucho un hibrido que traia una valvula en el previo, el vox valvetronix (lo tengo en venta). Estoy pensando en agenciarme un ampli a valvulas mayormente para casa pero a poder ser que tambien de la talla para tocar en el ensayo, algun bar o algo por el estilo. Suelo tocar hard rock-punk-heavy. Agradeceria mucho conocer vuestras opiniones, experiencias y recomendaciones al respecto asi como tambien abrir debate sobre los pros/contras de las valvulas, porque el de VALVULAS VS TRANSISTORES no sere yo quien lo abra jaja.

Saludos a todos y gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 15/03/2021
joan escribió:
la ultima publicacion relacionada con el tema es del 2013.


Lo dices de coña, no?

Mira, este no hace ni 24 horas, https://www.guitarristas.info/foros/dudas-pasarme-valvulas/322597

Este de enero, https://www.guitarristas.info/foros/pregunta-millon-ampli-comprar/321029


Sobre el tema se abre un hilo día sí, día también, cada uno con su enfoque, pero vamos que hay tema para mirar y no aburrirse.
Subir
1
Pink
#3 por Pink el 15/03/2021
#2 Sí, lo de que "no se habla de esto" es descacharrante. Es de las preguntas más típicas.

Por otra parte, válvulas SÍ, claro hombre. ¿Y por qué? pues porque molan..
Subir
joan
#4 por joan el 15/03/2021
#2 entiendo, soy nuevo por aqui "guitarristas" y no uso mucho el foro.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 15/03/2021
#4

No pasa nada hombre, pero a poco que rasques por el foro vas a encontrar montones, es un tema recurrente.
Subir
joan
#6 por joan el 15/03/2021
disculpas de todas formas ya veo que esta repleto de publicaciones jaja.
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo