VALVULAS SI O NO????

joan
por el 15/03/2021
Hola compañeros, abro este hilo con el fin de esclarecer, aportar/refrescar informacion, ya que la ultima publicacion relacionada con el tema es del 2013.
Hace 10 años que toco la guitarra electrica y siempre he utilizado amplis a transistores o como mucho un hibrido que traia una valvula en el previo, el vox valvetronix (lo tengo en venta). Estoy pensando en agenciarme un ampli a valvulas mayormente para casa pero a poder ser que tambien de la talla para tocar en el ensayo, algun bar o algo por el estilo. Suelo tocar hard rock-punk-heavy. Agradeceria mucho conocer vuestras opiniones, experiencias y recomendaciones al respecto asi como tambien abrir debate sobre los pros/contras de las valvulas, porque el de VALVULAS VS TRANSISTORES no sere yo quien lo abra jaja.

Saludos a todos y gracias de antemano.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
luishouse
por el 15/03/2021
joan escribió:
la ultima publicacion relacionada con el tema es del 2013.

Lo dices de coña, no?

Mira, este no hace ni 24 horas, https://www.guitarristas.info/foros/dudas-pasarme-valvulas/322597

Este de enero, https://www.guitarristas.info/foros/pregunta-millon-ampli-comprar/321029

Sobre el tema se abre un hilo día sí, día también, cada uno con su enfoque, pero vamos que hay tema para mirar y no aburrirse.
Subir
1
Pink
por el 15/03/2021
#2 Sí, lo de que "no se habla de esto" es descacharrante. Es de las preguntas más típicas.

Por otra parte, válvulas SÍ, claro hombre. ¿Y por qué? pues porque molan..
Subir
joan
por el 15/03/2021
#2 entiendo, soy nuevo por aqui "guitarristas" y no uso mucho el foro.
Subir
luishouse
por el 15/03/2021

No pasa nada hombre, pero a poco que rasques por el foro vas a encontrar montones, es un tema recurrente.
Subir
joan
por el 15/03/2021
disculpas de todas formas ya veo que esta repleto de publicaciones jaja.
Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo