Buenas gente, andaba buscando un valvular para darle uso en casa. Resulta que me había comprado un Fender Pro Junior III (Hermoso ampli por cierto) con mucha ingenuidad, resulta que no podía pasarlo de volumen 2 sin tirar las paredes de mi apartamento. Lo terminé vendiendo y por suerte recuperé el dinero. Ahora andaba buscando un valvular (sencillo y no mas de 300 dolares) y vi que hay varios de 5w por ahí. Estuve mirando el Joyo Sweet baby, el Buguera V5 infinium, Vox AC4TV y el Fender champ 600.
Lo que requiero del ampli es lo siguiente; Poder subirle el volumen alto y hacer roncar las valvulas sin que sea insoportable el sonido como lo era con mi Fender Pro Junior III. Para que tengan una idea de comparación, tengo un Pignose 7-100 de 5w y lo puedo subir al maximo (Suena bastante alto) pero no es algo que se vuelva insoportable para una habitación.
Agradezco sus comentarios y experiencia.
Lo que requiero del ampli es lo siguiente; Poder subirle el volumen alto y hacer roncar las valvulas sin que sea insoportable el sonido como lo era con mi Fender Pro Junior III. Para que tengan una idea de comparación, tengo un Pignose 7-100 de 5w y lo puedo subir al maximo (Suena bastante alto) pero no es algo que se vuelva insoportable para una habitación.
Agradezco sus comentarios y experiencia.
Responder