Valvular para casa NO....Otra alternativa..

anaal
#13 por anaal el 09/09/2017
Que os parece el Rolando blues cube hoy?, creo que podría encajar en lo que busco
Subir
Javier Advani
#14 por Javier Advani el 10/09/2017
¿y por qué valvular no? Los hay pequeñitos de 1W con un sonido limpio / overdrive de escándalo y que casan con los pedales estupendamente.
Subir
anaal
#15 por anaal el 10/09/2017
Cuales te parecen a ti?
Subir
Javier Advani
#16 por Javier Advani el 10/09/2017
Fender sacó hace pocos años el Greta y el excelsior, que me gustaron bastante en sonido y son combos de poca potencia / volumen y con controles sencillos. Hay algún vox pequeñito que también cumple su cometido. Los blackstar HT-1 / 5 también pueden darte lo que buscas.

El único inconveniente es que los valvulares siempre son algo más caros...

He encontrado este artículo de guitar player, igual te da alguna idea. Lo mejor es siempre, evidentemente, que lo pruebes en una tienda para sacar tú tus propias conclusiones.

http://www.guitarplayer.com/miscellaneous/1139/roundup-11-micro-tube-amps/22244
Subir
1
anaal
#17 por anaal el 10/09/2017
Sabéis alguna review del Rolando blues cube?
Subir
Red Setter
#18 por Red Setter el 10/09/2017
Blackstar HT1-R e ya
Subir
Elwood
Nacho
#20 por Nacho el 11/09/2017
Por menos de eso pille yo mi Lionheart Studio. Valvular 5w pero conmutable a 0,5 w, salidas de todo tipo, tb auriculares.... contentisimo en mi piso estoy y en verano que voy a una casa grande, con techos altos pues mejor aún.
Subir
1
Roberto
#21 por Roberto el 11/09/2017
a nadie le gusta el orange microterror?

lo hay en la tienda a la que suelo ir y es enano.hace mucha coña el cacharrín.
pero no se oye hablar de él en este tipo de hilos.
Subir
anaal
#22 por anaal el 11/09/2017
Ese podría irme bien, el lionheart estudio, también esta en el top de elegidos que estoy haciendo...
La salida de auriculares es esencial
Subir
Edu Supertubos
#23 por Edu Supertubos el 12/09/2017
Ya no se fabrican, pero si encuentras uno, tómalo como una opción a tener en cuenta: Altavoz de 8", reverb y trémolo (controlables por pedal (no incluido)), salida por línea y auriculares, posibilidad de conectar una pantalla externa... Yo tengo uno desde hace años, y para casa ya no uso otra cosa.

Vox Pathfinder 15r

35d03c3d8a503f1fd009bb8f8e09b-2253203.jpg
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#24 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/09/2017
yamaha thr10 sin duda,he tenido valvulares de bolsillo y no he podido exprimirlos en casa nunca por el volumen. Desde que uso el thr10 mi vida ha cambiado y la de mis vecinos también :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo