Valvular para casa NO....Otra alternativa..

anaal
#25 por anaal el 14/09/2017
El elegido es el yamaha thr10...., estoy mirando donde poder cogerlo, y echando un ultimo vistazo a sus características....
Creo que para lo que quiero me viene de perlas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#26 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/09/2017
#25
has hecho una buena eleccion,sin duda...en el foro tienes uno de ocasión con muy buena pinta! ;)
https://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-thr10/656527
Subir
mahoney
#27 por mahoney el 18/09/2017
Buena elección, aunque sin duda el valvular Blackstar ht-1 es una opción óptima para tocar en casa con sonido valvular a muy bajo volumen. Yo lo toco incluso de noche y tengo niñas pequeñas. Ligero, bien hecho, bonito, 2 Canales, auriculares, entrada mp3 y precio bastante aceptable. Lo pillé hace poco en b-stock por 176 euros.
Subir
anaal
#28 por anaal el 18/09/2017
Si, esta bien, pero prefiero el yamaha
Subir
mahoney
#29 por mahoney el 18/09/2017
#28 Se leen sólo cosas buenas del Yamaha desde luego . Yo tengo también el Vox Mini 5 que no está mal tampoco aunque creo que es un pelín inferior.
Subir
mahoney
#30 por mahoney el 18/09/2017
Qué tal suenan los pedales por el Yamaha? Alguien lo puede confirmar?
Subir
Iñigo
#31 por Iñigo el 18/09/2017
En el mensaje 12 colgué un enlace a un post de un Compi del foro que subió un vídeo
Subir
astrako77
#32 por astrako77 el 20/09/2017
Experiencia propia. El yamaha se traga sin pestañear un whammy un cry baby classic un klon un fuzzfactory una disto de DV Mark, un small stone, un trémolo y un delay.
Eso sí, no podrás abusar demasiado de volumen de graves porque los altavoces no lo soportan. Pero a volumen de casa es fantástico. Si quieres entrar con pedales y no quieres mucha configuración del ampli recomiendo en THR5
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo