Valvula de previo para fender superchamp

pelosmarcos
#1 por pelosmarcos el 30/08/2012
hola, tengo un fender superchamp y hace un tiempo empeze a escuchar una vibracion en el ampli cuando daba algunas notas concretas y el otro dia buscando me di cuenta que lo que vibraba era la valvula de previo, como cuando mueves una bombilla y vibran los filamentos. El ampli suena bien pero estaba pensando en cambiar la valvula ya que es la que trae el ampli de fabrica, una valvula que pone fender 12AX7 pero supongo que sera china.

Me gustaria que me recomendarais una buena valvula para tocar blues rock, me gustaria que rompiese pronto y tener un sonido mas crujiente.
Tambien donde podria encontrarla en madrid.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pelosmarcos
#2 por pelosmarcos el 31/08/2012
¿Nadie me puede echar una mano?
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 31/08/2012
Ni idea tío, de valvulas ando como tu xd. A ver si se pasa por algun entendido en el tema
Subir
T-TOPS
pelosmarcos
#5 por pelosmarcos el 01/09/2012
Gracias t-tops por el enlace.
Subir
pelosmarcos
#6 por pelosmarcos el 02/09/2012
Bueno he estado echando un vistazo con el buscador y he visto que hay donde elegir. Valvulas tad, electro harmonix, jj, tung-sol..... Y me gustaria saber si algien que tenga un fender superchamp xd le ha cambiado la valvula de previo y que tal le ha ido, como le ha cambiado el sonido, el tono, la saturacion de la valvula etc.
Subir
terzo
#7 por terzo el 31/12/2012
yo tengo el mismo problema, acabo de comprar el mismo ampli usado, supongo que el dueño anterior por eso lo vendio, ya que lo dio a un precio muy bajo, y esta casi nuevo, al menos ya se que no estoy loco imaginando la vibracion en el ampli xD, si ya cambiaste la valvula, me gustaria saber como te fue, saludos!!!
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 31/12/2012
#7

Tengo el hermano menor (Vibro Champ XD) y le cambie ambas válvulas, la del previo y la de potencia, le puse unas electro harmonix y mejoró bastante el sonido, se volvió la cálido y "valvular".
Subir
Rory gallagher
#9 por Rory gallagher el 31/12/2012
Ahí te dejo un link con revires de válvulas de previo. Yo monte unas gold lion en un class 5 y mejoro bastante respecto a las de serie.

http://www.thetubestore.com/12AX7-Tube-Review
Subir
eduarstrato
#10 por eduarstrato el 19/04/2017
Aunque es posts es viejo, una 12AX7 Electro harmonix funciona de maravilla en SCXD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo