Válvula de alta ganancia para el previo

Rush
#1 por Rush el 08/06/2011
¡Hola chicos! Espero estar en el apartado adecuado de este gran foro para preguntar mi duda, que es la siguiente:
¿Me podriais recomendar alguna válvula de alta ganancia para el previo de un Marshall Valvestate VS100? Me gusta la caña y la verdad que no sé con qué válvula viene. Tampoco entiendo demasiado del tema. GRACIAS :brindis:
Subir
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 09/06/2011
Supongo que vendra con una 12ax7, que son de las mas cañeras. Ahora, modelo no sabria decirte...a lo mejor unas Sovtek o unas especificas para Mesa o alguna marca cañera. No controlo mucho en los modelos especificos :roll:
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 09/06/2011
la Tad 7025WA es una válvula de alta ganancia pensada para amplificadores Hi-Gain... Puede ser que el resultado sea interesante... todo es probar.

Esta valvula la he probado en algunos amplificadores y se consigue que la etapa sature antes...

Un saludo!
Subir
Rush
#4 por Rush el 09/06/2011
Muchas gracias por las respuestas chicos. La verdad es que he probado el ampli que es de lis primeros Valvestate made in England y suena de maravilla. Cuandi tenga que cambiar de valvula echare un vistazo a esa ultima de high gain. Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo