¿Vale la pena meterle pastillas nuevas a una guitarra barata?

  • 2
extremoruben
#13 por extremoruben el 30/07/2008
Yo creo que no existe una guitarra de gama mas baja que la academy.

Bueno a ver si puedo conseguir pasta y pillarme la Ibanez pq a este paso..... principalmente queria cambiarle las pastillas para que no pite tanto y por lo menos no dejarme los oidos en los ensayos...

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 30/07/2008
Para los acoples hay un truquito. Se meten las pastillas completas en parafina caliente. Después se limpia el exceso y quedarán un poco más aisladas. Por esta sección del foro hay alguien que lo explica con fotos (creo que era Frasco, a ver si se pasa y lo confirma).

Para ruidos parásitos puedes apantallar la guitarra (también hay varios hilos explicándolo). En este foro andamos sobrados de MacGyvers. :p
Subir
awikki
#15 por awikki el 30/07/2008
lo mejor es que aguantes con esa guitarra, si no puedes mas puedes cambiarle la del puente solo por ejemplo pero mejor ahorrarte el dinero ;)



saludos :saludo:
Subir
destripanotas
#16 por destripanotas el 30/07/2008
Hola, cambia solo la del puente (si es la que mas usas), y después decides ¿que te gusta?.Pones las demás ¿que no?. Pues luego se la pones a esa Ibanez que te quieres comprar, y la guitarra que tienes a ora la puedes vender. Salud y Rock para todos.
Subir
the trooper
#17 por the trooper el 30/07/2008
Bueno,por lo que lei,no es un guitarra muy buena...asi que te recomendaria que guardes la plata para comprarte la ibanez,y mas si quieres tocar metal!!! para mejorar el sonido podrias invertir en algun pedal o pedalera multiefectos... para zafar de momento,pero yo esperaria la nueva viola...suerte!!
Subir
eduva
#18 por eduva el 30/07/2008
La alternativa de cambiar solo la pastilla del puente me parece lo mejor, comprate una buena humbucker, adecuala a la academy, y eso te tendra entretenido hasta que puedas comprar la ibanez, luego le puedes poner esa pastilla a la ibanez.
Subir
zakk_wylde-73
#19 por zakk_wylde-73 el 30/07/2008
Yo te diria si tienes plata hecelo sino no, yo tengo una Squier by Fender 93', molestaba demasiado el ruido de las pastillas opte por comprar todo Fender, Pastillas las noiseless, potenciometros, puente, tremolo, etc... y es casi identica a una Fender Mexicana podrias hacerlo pero deberias cambiar tambien los potenciometos, el selector y todo eso practicamente podrias gastarte unos $1.500 o mas yo diria que ahorres para tu IBANEZ;)

Saludos,,,:saludo:
Subir
elfoscuro
#20 por elfoscuro el 30/07/2008
Yo sinceramente vuelvo a decirte que adecuar ahora un cuerpo de strato para que te entre una humbucker es tirar el dinero ampliamente, ahorra y pilla la ibanez notarás la diferencia, piensa que más vale aguantar algo más con algo no demasiado bueno y poder comprar en menos tiempo la guitarra que te acompañará prácticamente el resto de tu vida como guitarrista.
Subir
ramonpolispan
#21 por ramonpolispan el 30/07/2008
Hay humbuckers en formato single (por ejemplo mi DiMarzio Fast Track 2) que le van bien al formato Strato, pero no compres una pastilla nueva porque no vale la pena. Si encuentras algo de segunda a lo mejor commpensa. Si fuera tú no me gastaría ni un céntimo en esa guitarra. Ahórralo y tendrás antes tu Ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo