¿vale la pena cambiar lo que tengo?

comatorium
#25 por comatorium el 07/05/2009
http://www.robertkeeley.com/product.php?id=10

AMT CALIFORNIA SOUND - U.K. International Cyberstore
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fedex_0110
#26 por fedex_0110 el 08/05/2009
ohhhhhhhh ya!!!!

lo del boss no lo sabia y el california no lo conocia y como lo busque en otra pag LA DE MUSIK pues esos no lo tienen :P gracias tio pues lo tendre en cuenta

muchas gracias
Subir
artmanel
#27 por artmanel el 17/05/2009
A mí me sucede que a veces sin cambiar el equipo noto como sino me sonase bien o al menos como en otras ocasiones. Creo que puede ser debido a cosas tan pequeñas como "desajustes" pequeños en el volumen, los tonos, la rever... o yo mismo que no "calenté" lo suficiente. La evolución de la guitarra clásica a eléctrica nos brinda muchas posibilidades canoras y muchos rompederos de cabeza. Tan sólo con los tonos agudo, medio y grave... ya la tenemos liada...es infinito el mundo de posibilidades. Se asemeja al espectro de colores pues igual con las frecuencias de onda. Infinitas en sus combinaciones. Y los fabricantes nos ponen ahi multitud de emulaciones para que piquemos- en el buen sentido de la palabra- y algunas se me antojan buenas como las distorsiones crujientes, profundas que puedan pasar con facilidad y sin brusquedad de graves a agudos, pero por ejemplo no me gustan las tipo inversión que suena todo al reves, o al menos aún no les encontré su sitio. Yo tengo una pedalera de hace años YAmaha GW50 y me gustan practicamente todos sus sonidos. La primera vez que la ví y oí fue en un concierto en directo en Santiago con el grupo"Los ilegales". Ya llovió. La venderé porque quiero comprar otros sonidos, otras posibilidades. A lo mejor pierdo o no gano tanto en el cambio pero lo que no puedo es hacer una colección de pedaleras (aunque no se si podría ponerlas en rak - eso sería la bomba!!!) pues tambien tengo efectos Boss en una unidad de grabación y otras cosillas.
En fin, resumiendo, probablemente puedas exprimir más la gt8 con esos pequeños o grandes toques de equalización. Yo aún hoy despues de tanto tiempo no exploté mi Yamaha GW50 al 100%.

Un calido saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo