¿vale la pena cambiar lo que tengo?

Oscar
#13 por Oscar el 04/05/2009
Que bueno que conservarás la gt-8 :D

Me parece bien.

Ya nos contarás como te va.:brindis:

Nos vemos (bueno nos leemos). :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 04/05/2009
mira las distors legendarias del metal vienen de los amps, yo no me liaria tanto por las distors mas bien si vas a cambiar tu gt8, yo lo haria por que buscaria un salto de calidad en wan, phaser, chorus, algo asi... es mi punto de vista la verdad usar la gt8 para distors para mi es un desperdicio pero bueno, yo lo que haria seria lo siguiente

wah
overdrive
chorus
phaser
delay

y ya con eso tienes para los estilos que buscas, el over lo unico que haria seria drle mas ganancia a la distor de tu amp y sonara un poco mas natural el sonido... bueno esa es mi pqueña recomendacion
Subir
fedex_0110
#15 por fedex_0110 el 05/05/2009
comatorium. es que eso es lo que pensaba que quiza es mejor quedarme el gt-8 solo para el wah. el chorus y esos efectos que guapos que tiene y pillarme aparte pedales individuales para sacar distorsiones burras y analogicas.... vamos pillar metal muff o metal zone algo asi y un overdrive guapo y ya... y todo lo demas sacarlo de mi gt-8....

sabes para mantener un sonido menos digital en la distorsion

:brindis:
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 05/05/2009
Es la eterna lucha, pedales o multiefectos?, rack o cajitas con circuiteria?

Eso es el GAS xD.


Me atreveria a confirmar, que en el 80% de los casos (si no mas), cuando el interprete decide cambiar su equipamiento y hablo de un equipamiento decente que sabes que funciona como es el caso de tu gt, es controversia lo que entra por dentro del cerebro y sale por el intestino grueso.


Nos gusta cambiar! estamos comidos por los anuncios, realmente lo necesitamos?, porque queremos cambiarlo? en la mayoria de casos el guitarrista está agusto con el sonido y es mera pijeria.

Osease y quiero decir: que si estas agusto con tu pedalera que la dejes tal y como está, que si junto eso ya tienes un ampli decente y una guitarra que suena también decente, te dejes de tonterias y practiques con tus dedos y no con la cartera.

(He dicho xDDD)


Un saludo.
Subir
fedex_0110
#17 por fedex_0110 el 05/05/2009
Innershade escribió:
Es la eterna lucha, pedales o multiefectos?, rack o cajitas con circuiteria?

Eso es el GAS xD.


Me atreveria a confirmar, que en el 80% de los casos (si no mas), cuando el interprete decide cambiar su equipamiento y hablo de un equipamiento decente que sabes que funciona como es el caso de tu gt, es controversia lo que entra por dentro del cerebro y sale por el intestino grueso.


Nos gusta cambiar! estamos comidos por los anuncios, realmente lo necesitamos?, porque queremos cambiarlo? en la mayoria de casos el guitarrista está agusto con el sonido y es mera pijeria.

Osease y quiero decir: que si estas agusto con tu pedalera que la dejes tal y como está, que si junto eso ya tienes un ampli decente y una guitarra que suena también decente, te dejes de tonterias y practiques con tus dedos y no con la cartera.

(He dicho xDDD)


Un saludo.


jajajajjaa pues la verdad es que si, quiza sea todo parte del gran consumismo que nos rodea... y es eso... porque la verdad muchas veces no sabemos ni porque queremos cambiar... creo que tienes toda la razon...

un saludo:brindis:
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 05/05/2009
Jaja igualmente te habla una persona que se va a comprar una ESP George Lynch Signature xDDD.:oops::oops::oops::oops:



Saludos:saludo:
Subir
padre_coplillas
#19 por padre_coplillas el 05/05/2009
Cada uno de vosotros tiene razón en lo que plantea, al final siempre decidirá el gusto del artista.

Eso si, si te pillas un metal zone de Boss cuidado con lo que pones delante/detrás, que es un auténtico cañonazo y lo que puede pasar es que acabe el invento sonando de pena...

Soy más partidario de sumar overdrive con distintos pedales, que no solo con una bestia como el MZ.

Slds,
Subir
fedex_0110
#20 por fedex_0110 el 05/05/2009
innershade. pues con respecto a la ESP COMPRALA!!! JAJAJAJAJAJAJA hasta la fecha jamas eh visto ESP mala ;) todas son una pasada y esa signature ES COMO TODO ES MAS CARA POR SER SIGNATURE pero es una paaaaaaasada!!!!!
---------------------------------
y padre coplillas... pues la verdad es que tambien pense en eso poner overdrive uno tras otro para tener mas versatilidad... aunque el MT es bastante versatil PERO SOLO ES PARA DAR CAÑA entonces en sierta forma creo que tienes razon... puede ser un arma de doble filo.. lo tendre en cuenta un saludo!!
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 06/05/2009
no de hehco el metal zone es muy versatil es solo saber ecualizar, y tienes mucha versatilidad
Subir
fedex_0110
#22 por fedex_0110 el 06/05/2009
ahh bueno la verdad es que me habian dicho que MT es muy muy versatil AUNQUE COMO TODOS SABEMOS versatil dentro de lo que es dar caña.... (su nombre lo dice: METAL) y bueno es eso yo creo que lo mejor sera hacer lo que dijimos al final... quedarme con el gt-8 y usarlo solo para chorus, delay, wah y los otros efecto que tiene y comprarme un MT y un overdrive pa las distorsiones y arreglao.... es que la cosa de cambiar el gt-8 era simplemente porque las distorsiones que casa el gt-8 QUE TENGO QUE DECIR QUE NO SON NADA MALAS... no es lo que busco... pero todos los demas efectos SON DE CATEGORIA claro esta, para mi gusto.... entonces lo que hare sera pillar las distorsiones aparte y arreglao el problema... ya que me saldra mas barato...

PERO AHORA LA COSA ES: CUAL PILLO!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA ES QUE HAY 20 MILLONES DE DISTORSIONES Y OVERDRIVE!!!
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 07/05/2009
yo creo que es muy recomendable un pedal a la escuela de marshall... por que la mayoria de las bandas de metal usan estos amplis y lo unico que le hacen es agregar un overdrive para mayro moder en los solos o la otra un estilo high gain a la escuela de los mesa boogie.. como recomendaicones yo te podnria

metal zone
ds-1 modificado por keeley
amt california sound

mhh no se se me ocurren esos de momento checalos y si no te convencen pues te pongo mas
Subir
fedex_0110
#24 por fedex_0110 el 07/05/2009
comatorium... dos cosas...

primera... lo del MT y el DS-1 lo entiendo PERO LO DE MODIFICADO POR KEELEY NO LO ENTIENDO :D

Y SEGUNDO QUE ES?: amt california sound

Y PERDONA LA IGNORANCIA JAJAJAJAJA

un saludo tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo