hola a todos, la pregunta que tengo es: vale la pena cambiar el boss gt-8 que tengo por pedales individuales.
la duda surge porque segun eh escuchado los pedales dan sonidos mas naturales y menos digitales que los multi-efectos.
entonces tenia pensado en vender mi gt-8 y comprar una distorsion guapa, una chorus, y un cry baby...
el estilo que toco es metal: slayer, children, metallica, lamb of god, y como las tranquilo ac/dc y cosas asi...
tengo actualmente una ESP Eclipse I con pastillas EMG activas y de ampli tengo un Randall Hibrido RH300 G3 Plus...
entonces a ver si vale la pena cambiar mi gt-8 y si vale la pena SUGIERANME PEDALES!!
GRACIAS Y SALUDOS
la duda surge porque segun eh escuchado los pedales dan sonidos mas naturales y menos digitales que los multi-efectos.
entonces tenia pensado en vender mi gt-8 y comprar una distorsion guapa, una chorus, y un cry baby...
el estilo que toco es metal: slayer, children, metallica, lamb of god, y como las tranquilo ac/dc y cosas asi...
tengo actualmente una ESP Eclipse I con pastillas EMG activas y de ampli tengo un Randall Hibrido RH300 G3 Plus...
entonces a ver si vale la pena cambiar mi gt-8 y si vale la pena SUGIERANME PEDALES!!

GRACIAS Y SALUDOS

, así que si no quieres agacharte en pleno escenario mejor te consigues dos pedales o un pedal que permita 2 tipos de distorsiones.
), pues yo te recomendaría un metal muff de electro-harmonix para distorsión.
para ser un hibrido tenia practicamente el mismo limpio de los valvulares y la distorsion ERA SUPERIOR A LA DE LOS VALVULARES y muuuuuucho mas versatil en todo sentido........ por ese motivo compre el rh300 quiza cuando sea rico O FAMOSO me pille un mese;) pero de momento no puedo, mas bien me gaste 1500 en la esp y es un lujo....
un saludo
, porque no tendría sentido.
), volviendo al tema de si cambiar o no la pedalera por pedales individuales, pues ya tienes mi humilde opinión, para mi te buscarias más problemas donde no deberias tener ninguno (para el equipazo que te cargas
).
... eso es lo que quiero una distorsion como la de lamb POR DECIR UNO que es muy gruesa y ronca pero muy natural!!
pero claro cuando le meto el gt-8 SUENA DE LUJO TAMBIEN pero un poco mas digital... y claro queria saber si la distorsion de un pedal individual es menos digital pero por lo que veo me dicen que igual es digital el sonido... pues entonces quiza me quedo como estoy no?