Vale la pena cambiar a Floyd Rose Original.

  • 2
longinex
#13 por longinex el 05/11/2015
#12
Muchas gracias por tan extensa y clara exposición, me va a servir de mucho y espero que a otros foreros también les ayude.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 05/11/2015
De nada, por eso me he extendido un poco más, aparte de tener o haber tenido todos los puentes mencionados y quitando el Floyd Rose Pro y el floyd original de los 90 que ya no tengo (ambos se fueron con ambas Kramer) he tenido la suerte de probarlos todos mano a mano.
Además creo que muchas de las respuestas telegraficas no ayudan mucho si no dejas claras las cosas, puedes liar más a la gente.
Subir
1
lewis
#15 por lewis el 07/12/2015
¿y que opinion tienes del gotoh? yo compre uno para un proyecto que todavía no termino cuando vi que Shur los usa, en construcción me parece muy bien, muy solido, tengo una charvel so cal con original, una prs se torero con el 1000, una ltd con el special, los de la so cal y la torero son muy similares, mucho, el special es el mas flojo por decirlo así, de hecho conseguí en ebay un 1000 nuevo para sustituirlo.
Subir
yodaferth
#16 por yodaferth el 07/03/2016
#15 Perdona que conteste tan tarde, pero es que hace tiempo que no reviso los hilos en los que comento, el Gototh es un puentazo, muy bueno y muy bien hecho, yo lo he tenido en una Aria pro II de los noventa y ahora lo tengo en uan Peavey Wolfgang que sustituyo al de calamina que venía, muy buen puente, lo que más me gusta de él respecto a otros Floyd es la forma de bloquear la palanca, en el antiguo que tenía era ligeramente diferente, pero también se atornillaba con una lalve allen.

Lo que menos es que la distancia entre los postes es menor que en otros puentes y puede dar problemas no es un reemplazo directo como otros Floyd que tienen medidas standard.
Subir
mondaka
#17 por mondaka el 12/11/2016
hola yodaferth...veo que tienes un amplio recorrido con base al tema de floyd rose, y me pareció pertinente consultarte acerca dos de estos que mencionaste, que son el floyd rose schaller lockmeister y el GOTOH; pues quiero comprar uno de estos dos, y quiero saber cual es el mejor de los dos en cuestión de calidad, durabilidad, sustain, comodidad, estabilidad en la afinación...agradezco tu respuesta
Subir
eduardoritos
#18 por eduardoritos el 14/11/2016
FR de SCHALLER.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo