Vale la pena un Boss Metal Zone

  • 1
Alejandro Araujo
#1 por Alejandro Araujo el 12/06/2017
Pues veran, tengo un Orange Crush Pix 12L que ya viene con algo de Overdrive, sin embargo a veces no me siento satisfecho con la ganancia que tengo, como que le falta, entonces hace poco me propuse a buscar pedales de distorsión y me encontre con un Boss Metal Zone de segunda mano a buen precio, el problema es que no se si la diferencia vaya a ser tan notoria como para desembolsar en el pedal, ustedes que opinan, valdrá la pena gastar en un pedal con el amplificador que tengo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 12/06/2017
Ese pedal en concreto no se yo... no es para echar cohetes.
A veces se encuentran por 20€, pero bueno, yo creo que hay mil opciones mejores por muy poco dinero.

En cambio el ampli que tienes lo probé un día en una tienda y me sorprendió lo bien que suena.

No soy muy amigo del Metal Zone, lo siento. Tuve uno, como casi todo el mundo de mi edad. Se ha quedado desfasado.
Subir
Alejandro Araujo
#3 por Alejandro Araujo el 12/06/2017
Pues en cuanto al amplificador no hay ningún problema en si, solo que siento que se queda corto de ganancia y por eso lo del pedal.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#4 por Fran Sánchez Burguillos el 12/06/2017
Yo he tenido el metal zone y la verdad es que acabé vendiéndolo porque no terminaba de hacerme a su sonido.

Para distorsiones desde suaves a muy muy cañeras te recomiendo el biyang metal end. Echa un vistazo por el foro, se habla muy bien de él y por poco dinero. Saludos.
Subir
Alejandro Araujo
#5 por Alejandro Araujo el 12/06/2017
Tambien he estado viendo el Behringer Ultra Metal, cual de los dos pedales sera mejor, especialmente en cuanto a vida util, porque ya he oido ambos y realmente son muy parecidos.
Subir
Rockberto
#6 por Rockberto el 12/06/2017
Te puede gustar mas o menos un metal zone, lo que esta claro es que es un pedal a prueba de bombas, dudo que el behringer te dure muchos años..el problema del metal zone es saber ecualizarlo bien, yo prefiero el metal muff..pero el metal zone da muy buenos resultados poniendolo como booster con muy poco o sin gain ninguno, si dices que tu distorsion te gusta lo puedes utilizar para darle ese empujon..
Subir
1
-rich-
#7 por -rich- el 12/06/2017
La principal característica del MT-2, es su sonido cortante.

Y también tiene un gran sistema de ecualización, que te permite sacarle una amplia paleta de sonidos.

Ambas características son sus puntos fuertes (te ayuda a darle definición al sonido), pero también sus debilidades (es muy fácil que suene chicharrero si sólo lo quieres para sacarle su sonido heavy metal... Y si te pasas de ganancia).


Por lo que dices que lo encuentran de segunda mano, cómpralo y haz la prueba​.
Subir
Chanfli
#8 por Chanfli el 12/06/2017
Yo tengo un metal zone MT2. Con mi primer ampli Peavey Valveking no conseguí que sonara bien. Después pillé un Spider Valve y tampoco sonaba bien. Ahora tengo un ENGL y el Metal Zone en el limpio suena de cojones. En resumen, tienes que comprarlo y probarlo como se lleva con tu ampli, no te queda otra. Si te digo que el Metal Muff quizá sea mas amigable en general.
Subir
Alejandro Araujo
#9 por Alejandro Araujo el 12/06/2017
Si, lo comprare, a ver que tal va con el ampli
Subir
Alejandro Araujo
#10 por Alejandro Araujo el 18/06/2017
Estuve viendo y también me encontré con un pedal que parece ser buena opción: el Joyo High Gain Distortion, no se si alguien haya oído de él y lo haya probado, que me pudiese decir si vale la pena o si mejor me voy por el Metal Zone.
Subir
Alejandro Araujo
#11 por Alejandro Araujo el 18/06/2017
#6
El problema también es que la distorsión que da el ampli hace que se suba mucho el volumen (Overdrive), y no se si esto pueda afectar al parlante a la larga ya que realmente es una sobrecarga que se le hace para que suene así.
Subir
Javier Gallego Tolosa
#12 por Javier Gallego Tolosa el 19/06/2017
#8 dices que con el valveking no te tiraba?
Yo tengo el valveking 112 y me va de perlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo