Pero... ¿has probado las V-pick? que hay para dar y regalar, y a mí por ejemplo no me gusta la de la review pero la Medium que uso para tocar cosas mas blueseras suena dpm.
Pues me decidí a probar estas puas, aun no tengo algunas que requería porque es algo complejo conseguirlas en México pero en calidad de mientras ya comencé a hacer las pruebas, jamás imaginé tocar con puas tan gruesas yo que soy purista de Tortex 0.9 jejeje
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pues yo cuando las dejo encima de la cama y está deshecha no veas para encontrarla, si cae en algo oscuro todavía, pero la sábana o el suelo que son más claritos...
#88 Coincidimos, lo único que me hace falta es la Stiletto que curiosamente fué la que me llevó a esta marca pero la que no pude conseguir
Los interesados en conocer la Review de la pua V-Pick ir a CONTENIDOS----PORTADA---y en BUSCADOR colocar asi: Review V-pick lite large ..
Vereis la review del colega Juanjo Pelegrin de esta pua......Saludos....
Pues no se si será la mejor pua del mundo pero yo ya me he enamorado de ellas y acabo de agregar unos modelos distintos a mi equipo, estoy pensando en coleccionarlas todas jejeje, en esta ocasión añadí Ruby Red Small Pointed Ultra Lite ,Nite-Glow Small Pointed ,Pearly Gates Small Pointed ,Medium Rounded Ultra Lite ,Medium Rounded Lite ,Nite-Glow Medium Rounded ,Tradition Lite ,Tradition Lite Sapphire Blue ,Tradition ,SwitchBlade (Unbuffed) ,SwitchBlade Buffed ,Venom ,Stiletto Buffed ,Diamond ,Snake Unbuffed,Dimension Unbuffed Smokey Mountain Series ,Dimension Buffed Smokey Mountain Series ,Tremolo Rounded Mandolin Pick ,Chicken Picker ,Stiletto,Onix, sencillamente preciosas y con un tacto que ya no tengo ganas de usar otras puas -salvo unas que tengo de madera pero que uso poco para evitar el desgaste
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Aprovecho el reflote del hilo para decir que todavía no he perdido ninguna. Y eso que son las SwitchBlade transparentes!
Pues yo compre 2 v-picks,el modelo euro 2 concretamente,y he de decir que me sorprendio su agarre y el tonazo que daba en el ataque a las cuerda me gusto mucho,pero se me gastaron como otra pua cualquiera ni mas ni menos,ahora me he pasado a las jazz 3,no dan el tonazo ni el agarre de las v-picks,pero no se gastan nada de nada,lastima no se puede tener todo...