V-Pick ..¿La mejor pua del mundo?.

uchihas
#61 por uchihas el 11/08/2011
Pues yo me he pedido un par en eBay de la tienda "Indoor Storm" o algo así. He pedido estas:
http://cgi.ebay.com/V-Picks-Large-Pointed-Lite-1-5mm-Pick-/190548061701?pt=Guitar_Accessories&hash=item2c5d8cae05#ht_1592wt_1396
http://cgi.ebay.com/V-Picks-Medium-Pointed-Ultra-Lite-0-8mm-Pick-/190548059490?pt=Guitar_Accessories&hash=item2c5d8ca562#ht_1612wt_1396

A ver que tal son cuando me lleguen. El precio final han sido...Total: $11,54 USD, unos 8€.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Stringman
#62 por Stringman el 15/08/2011
Hola,

No sé si alguién ya lo habrá posteado, pero estas seguro que no se caen aunque abrás la mano y cuestan... bueno, cuestan menos (casi 2 eurazos por una pua mas gastos de envio!!): http://www.stringsdirect.co.uk/eu/products/318-herco_flat_thumb_picks

No son muy del palo guitarrista rockero pero a prácticas no las va a ganar ninguna.
Subir
Esteban Piera
#63 por Esteban Piera el 15/08/2011
j.marco escribió:
No sé si alguién ya lo habrá posteado, pero estas seguro que no se caen aunque abrás la mano y cuestan... bueno, cuestan menos (casi 2 eurazos por una pua mas gastos de envio!!): http://www.stringsdirect.co.uk/eu/products/318-herco_flat_thumb_picks

No son muy del palo guitarrista rockero pero a prácticas no las va a ganar ninguna.


Ya las conocia, Jerry Donahue de los Hellecasters las usa, pero a mi esas cosas me dan un miedo por una razón, el ajuste en el dedo. Cada dedo es un mundo y a veces o aprietan demasiado, (se te puede poner el dedo como un tomate) o no ajustan bién. De todas maneras me parece que estas equivocado en una cosa, la gracia de la pua no está en que se caiga o no. Lo que de verdad es un flipe es el tono que consigues.
Subir
Sesini
#64 por Sesini el 15/08/2011
Yo me acabo de piyar unas cuantas y joe........las dunlop tortex van a la hoguera

:offtopic: No las compreis directamente en su tienda oficial, a mi me han tardado en llegar un mes cuando las cosas de usa tardan maximo 6 dias, no las han retenido en la aduana, pero segun me comentan es mas barato y rapido piyarselas a los top seller de ebay.com, por cierto, que las envien por usps priority mail

Saludos!
Subir
Motorocker
#65 por Motorocker el 15/08/2011
Y de duración cómo van? se gastan igual?
Subir
Ethenmar
#66 por Ethenmar el 16/08/2011
Sesini escribió:
a mi me han tardado en llegar un mes cuando las cosas de usa tardan maximo 6 dias


No me digas eso que me acojono, aún no las he recibido!
Subir
Sesini
#67 por Sesini el 16/08/2011
#66 yo les abri una reclamacion en paypal, no pierdas el tiempo mandoles emails, te contestara una señora llamada miss smith o algo asi, bastante desquiciante, le pedi el numero de seguimento del paquete y me dijo que mi envio no lo llevaba !! en cuanto abri el caso en paypal se pusieron en contacto conmigo y me mandaron el numero de seguimiento, que obviamente tenia, y tardo 20 dias mas en llegar.... xD suerte men y no desesperes
Subir
Stringman
#68 por Stringman el 16/08/2011
Alguien escribió:

Ya las conocia, Jerry Donahue de los Hellecasters las usa, pero a mi esas cosas me dan un miedo por una razón, el ajuste en el dedo. Cada dedo es un mundo y a veces o aprietan demasiado, (se te puede poner el dedo como un tomate) o no ajustan bién. De todas maneras me parece que estas equivocado en una cosa, la gracia de la pua no está en que se caiga o no. Lo que de verdad es un flipe es el tono que consigues.


Tienes toda la razón, lo fundamental es lograr un buen sonido, pero está claro que la comodidad también es importante. Yo creo que les pediré a estos algunas cosas en unos dias e incluiré una de estas puas a ver qué tal, así que ya te contaré.
Subir
Ethenmar
#69 por Ethenmar el 17/08/2011
Bien, las acabo de recibir y probar. La primera impresión ha sido asombrosa, el sonido espectacular. Los arpeggios ahora suenan mucho más vivos, con mucho más brillo pero sin renunciar a los graves que ahora suenan redondos. Con distorsión para rítmicas también suena todo más afilado, aparte de que ahora ya no tengo que preocuparme en sostener la púa, se queda sujeta al dedo, ahora puedo correr más!

Creo que las Tortex las iré jubilando o para ensayar. Para grabar me quedo con las Switchblade, son cojonudas!

Por cierto, las Nite Glo son una mariconada, suenan cojonudamente pero es lo más gayer que me he pillado nunca. Me encantan :corazon:
Subir
Sesini
#70 por Sesini el 17/08/2011
#69 Jujuju me alegro de que te llegaran a tiempo :victoria: disfrutalas!
Subir
19srv75
#71 por 19srv75 el 05/12/2011
Foreros le doy un UP a este hilo que subi hace meses,ya que hay interes de algunos del foro,por conocer las V-Picks..por portada de hoy de redaccion sobre las puas de Dunlop Adamas...echad un vistazo a estas..que son costosas pero para TODA la vida!...Saludos...
Pd:Si las comprais en eBay de Usa pedirlas a Indoor-Storm que cobra solo U$1.82 por envio y en 5 dias las tienes en casa aqui en España...
Subir
klausmaine
#72 por klausmaine el 06/12/2011
Jejeje, este post me recuerda a esta pelicula donde todas las estrellas de rock son grandes por usar como pua un colmillo de satanas que viene heredandose de la edad media. Algun paisano mio sabe si en México hay un distribuidor autorizado? He estado buscándolas desde hace un buen rato sin éxito y en casa no tengo quien me reciba un pedido, tengo que comprarla personalmente, actualmente sigo con las tortex de dunlop
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tenacious_D_The_pick_of_destiny.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo