V-amp 2, tan bueno como lo pintan?

Ikazategi
#25 por Ikazategi el 05/01/2008
si, esque eso es el vamp, un simulador de amplis.... no me cansare de repetirlo, pero el que busque un multiefectos, va por mal camino...

si quieres versatilidad con cierta calidad, este es tu aparato...

yo la maxima utilidad se la veo para tocar o bien en casa o para grabar con el ordenador o cosas asi, para tocar en directo o ensayar soy mas maniatico, me gustan los amplis....
Subir
chapuzator
#26 por chapuzator el 14/01/2008
Puede sustituir el v-amp al mt-02, es que lo tengo en camino el v-amp y no sé si vender mt-02, es para tocar metal en casita???
Subir
chapuzator
#27 por chapuzator el 14/01/2008
si la idea es tocar con reverv y algun efecto mas para los solos con el mt-02, pero si el v-amp trae alguna distorsión parecita al zone lo vendo, para evitar el engorro de conectarlo..
Subir
chapuzator
#28 por chapuzator el 18/01/2008
Bueno ya he probado el v-amp2 y la verdad que no me ha decepcionado, tienes multitud de emulaciónes, compré el cable midi para conectar al pc por 17€ y he cargado algunas presets y me parece estupendo, todabia me queda rodarlo vastante para sacarle mas jugo, pero para tocar en casa con los cascos es ideal.

Viene muy bien presentado con su bolsa de transporte y los pedales para conmutar las 5 presets lo que me viene de maravilla para intercambiar un canal limpio con uno saturado para los temas con intro.

En fin un aparato estupendo por lo que cuesta, ideal para tocar en casa sin ocupar espacio ni acabar con la paciencia de los vecinos.

He estado probando las distorsiones de metal y creo que me sobra
el metal-zone que lo he usado 1 vez, no se a lo mejor lo vendo.

Un saludo y a disfrutar los V-ampiresos/as
Subir
chapuzator
#29 por chapuzator el 21/01/2008
gracias vidalsh, lo pruebo en cuanto llegue a casita ;)
Subir
chapuzator
#30 por chapuzator el 31/01/2008
Ya he probado la preset de vidalsh para enchufar el metal zone con el v-amp-2 suena de muerte si señó¡¡¡¡¡
Subir
sure_boltxevike
#31 por sure_boltxevike el 03/02/2008
buenaaas

uuuuna preguntita...

se habla siempre bien de tocar en casa pero...y para ensayar y en algun directo? plan de enchufarse a la caja de voces y tirar de V-amp...da el pego?

por que alguno a dicho directo si, otros directo no xDD

un saludo
Subir
rafa_290
#32 por rafa_290 el 04/02/2008
Yo lo uso para ensayar con mi grupo, enchufado al Line In del ampli que haya en la sala de ensayo y me suena genial... mi grupo tambien lo piensa. Lo bueno es que si algo falla, son cuatro personas que pueden modificarte alguna opcion para que suene mejor. yo sinceramente estoy muy satisfecho con el.
Subir
estafa
#33 por estafa el 28/10/2008
hola ,tengo 1 vamp .lo que me pasa es que el pedal no me funciona o sea me cambia de preset pero no puedo moverme dentro de los 25 bancos... un garron
:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo