V-amp 2, tan bueno como lo pintan?

Alatriste
#13 por Alatriste el 02/01/2008
Yo te recomiendo pedales sueltos, tuve el vamp ese y no me gusto.
Subir
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 02/01/2008
en calidad precio es el mejor simulador de amplis sin duda...

y en cuanto a calidad de sonido es muy bueno...

alatriste, eso me suena a que tu no andabas buscando un simulador de amplis... si lo que quieres es un multiefectos, una buena distorsion, un buen delay, un buen flanger etc... probablemnte este no es tu pedal...

ahora bien, si buscas un simulador de amplis, este es un buen candidato.
Subir
rafa_290
#15 por rafa_290 el 03/01/2008
Llevo una semana con el y la verdad es que no me ha decepcionado...

Al principio con los cascos me encantó, con el estéreo y tal... luego al conectarlo a mi ampli no tanto, pero debe ser porque es bastante viejete y malo.

Fui a tocar a una sala de ensayos con mi grupo el otro dia, y con los pedazos de amplis que había, el Vamp sonaba genial. Una buena simulación, un poco de gain y de compressor, y tenía una distorsión bastante buena!
Subir
tentaco93
#16 por tentaco93 el 03/01/2008
Hola tengo una duda sobre el V-AMP2, me lo acabo de comprar y para conectarlo con el ampli necesito otro cable igual que el de la guitarra? y para conectarlo al ordenador? ah y para conectar varios pedales entre si y luego al ampli como va eso? saludos
Subir
carloscf
#17 por carloscf el 03/01/2008
yo lo tengo y realmente es una pasada, sobre todo con unos cascos buenos el sonido esta muy logrado. En un ampli no suena tan bien, pero en mi caso es pq no es muy allá, sin embargo si lo conecto a una minicadena o sistema de sonido similar, el sonido se hacerca muxo al de los cascos. En fín, si te lo compras no te va a decepcionar, ten en cuenta que con el puedes emular multitud de sonido y te va a dar muxo juego.
Salu2
Subir
rafa_290
#18 por rafa_290 el 03/01/2008
Alguien escribió:
Hola tengo una duda sobre el V-AMP2, me lo acabo de comprar y para conectarlo con el ampli necesito otro cable igual que el de la guitarra? y para conectarlo al ordenador? ah y para conectar varios pedales entre si y luego al ampli como va eso? saludos


Para conectarlo al ampli, necesitas otro cable

Para conectarlo al ordenador, necesitas otro cable totalmente distinto: O bien un Midi-Usb, o bien un Midi-Paralelo

Varios pedales:
Guitarra -> Pedales varios -> V-amp2 -> Ampli

Para esto ultimo necesitas mas cables todavia:D
Subir
sure_boltxevike
#19 por sure_boltxevike el 03/01/2008
para conectarlo al ordenador también puedes usar la entrada line in, y necesitas otro cable y un adaptador jack-minijack (vamos, jack 1/2 a jack 1/4)
Subir
tentaco93
#20 por tentaco93 el 03/01/2008
Gracias amiguetes...:D

Saludoss
Subir
jimigaitas
#21 por jimigaitas el 04/01/2008
Yo certifico que realmente es bueno :saludo:
---------------------------------
Eso si, este tipo de paratejos, para directo no son nada practicos
Subir
chapuzator
#22 por chapuzator el 04/01/2008
Hola a todos he pedido el v-amp y queria preguntar si la simulación de ampli de valvulas es buena y si tiene una buena dist para tocar trash tipo MT-02

Ha y ya de camino si la reverv es buena.

Saludos y gracias a todas/os
Subir
chapuzator
#23 por chapuzator el 04/01/2008
Gracias vidals, estoy deseando que me llegue, tengo un mt-02, por si se queda corto, pero ya veo que es buena opción el v-amp.
Subir
rafa_290
#24 por rafa_290 el 04/01/2008
Yo que ya lo tengo desde hace una semana te puedo decir que no me a decepcionado...

Las simulaciones estan genial, aunque los efectos, como han dicho antes, no son de lo mejor, pero si no tienes otro multiefectos para ir tirando esta bastante bien

La distorsion la verdad es que está bastante bien, es para ir tirando... pero es que gana muchisimo con las simulaciones, que son tan variadas que tienes para elegir cualquier tipo de musica que quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo