Usuarios Marshall SL-5

Jose antonio garcía matos Baneado
#61 por Jose antonio garcía matos el 02/04/2015
Hola a todos, pues yo ya ando bastante más contento con él. Le he metido por delante un behringer to800 que se supone que emula al ts808, y muy bien con el pedalillo, si con este suena así de bien no me quiero imaginar con uno de calidad. Loe pongo el volumen casi a tope el gain al 40% y el tone al 60% y el sl5 con presence al 7.5 le meto reverb al 5 treble y bass a tope y medios al 2, volumen 3.5 canal derive y en 1w.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sabbotage
#62 por Sabbotage el 02/04/2015
#61 totalmente de acuerdo.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#63 por Jose antonio garcía matos el 02/04/2015
Tenía un pedido en Thomann y metí el behringer por probar y por los 9.90 que vale muy bien que va. Habéis probado alguno un delay por el imput o se en guardaría mucho el sonido. Estoy pensando en vender la boss gt10 y con un del ay y un wha iría servido.
Subir
Sabbotage
#64 por Sabbotage el 02/04/2015
#63 pues mira, los delays a mi gusto, suenan medio bien segun el pedal. Por ejemplo, el tc electronic flash back no me convencio. En cambio, el Carbon Copy me convencio más po ser analógico y mas sutil. Si tuviera este ampli loop, seria un matricula de honor!
El wah wah va estupendo, la da un caracter guapisimo!
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#65 por Jose antonio garcía matos el 02/04/2015
Muchas gracias sabbotage
Subir
Sabbotage
#66 por Sabbotage el 02/04/2015
#65 :ok:
Subir
50snake
#67 por 50snake el 09/04/2015
Después de debatirme entre el VHT Special 6 Ultra y el SL-5, al final me he decidido por este último. Vivo enamorado del sonido de un JCM y espero al menos acercarme con este bicho.

Mañana me lo envían, espero que me llegue el viernes.

Saludos!
Subir
Sabbotage
#68 por Sabbotage el 09/04/2015
#67 no te vas a arrepentir amigo. Cuando te llegue cuentanos sensaciones.
Subir
50snake
#69 por 50snake el 09/04/2015
#68 ¡Y tanto! Aunque no veo la hora de que me llegue!! :cabezazos: Ojalá sea mañana... Porque si tengo que estar todo el finde esperando, me da algo :muro2:
Subir
50snake
#70 por 50snake el 09/04/2015
¡Al final me lo han traído esta tarde!

He estado poco rato con él, sólo una hora y media, así que sólo puedo comentar primeras impresiones. Suena a marshall al 100% y eso se nota nada más encenderlo. De Gain para mi gusto va sobrado. Había leído algún comentario de este hilo de que no llegaba a la distorsión de Guns y yo creo que llega de sobra a Guns. Para ese sonido he puesto todo al tope, menos la presencia, que la he puesto al 7-8.

El único problema es el que ya intuía... que 1w sigue siendo una burrada! No puedo pasarlo del 3, y siendo al 3 ya bastante. He probado un momento a ponerlo al 6 en gain y suena altísimo (y mejora mucho el sonido también). A 5w no me he atrevido a probarlo, mañana lo probaré. En este sentido, yo creo que pide a gritos un Volumen Master. En mi anterior ampli, una bestia de 50w a válvulas, gracias al máster se podía domar un poco, poniendo el volumen de los canales a tope y luego bajando el máster. Podías incluso sacarle el crunch al canal limpio.

Yo creo que para ensayar da de sobras, o al menos es lo que me parece por lo que he visto. Incluso, ¿creéis que sirve para directos? Quizás a pelo se queda corto, pero microfoneado iría sobrado, ¿no?

Por cierto, lo he probado con una Epiphone Les Paul Standard ltd, con las pastillas de serie. Tengo pendiente instalarle una Seymour Duncan Alnico II Pro (APH-1) en el puente. Mañana lo probaré con una Cort KX1Q que lleva unas SD Jazz-JB, a ver qué tal.

Por cierto, antes de comprarle estuve viendo esta entrevista. Por si a alguien le interesa: http://slasharg.com/2013/04/10/revista-guitarist-slash-y-el-ingeniero-de-marshall-santiago-alvarez-le-otorgaron-una-nota-exclusiva-a-la-revista-guitarist-acerca-de-la-creacion-del-sl5/

Un saludo!
Subir
Angus Schenker
#71 por Angus Schenker el 09/04/2015
El Santiago este también diseño el DSL1, el JVM1, el YJM100... Buenos amplis hace el tío. Alguien sabe si es español o suramericano?
Subir
Sabbotage
#72 por Sabbotage el 09/04/2015
#70 enhorabuena por tu Sl-5!
Pues mira, acabo de venir de ensayar con la banda. Es absolutamente atronador! Te quedas :sorprendido: cuando le aprietas en 5 w.
Y mas si haces algo a lo Zeppelin, Purple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo