Usuarios Marshall SL-5

50snake
#181 por 50snake el 08/02/2016
Lo único del Marshall DSL5C que me gusta y que no tiene el SL5 es el Loop de efectos, que aunque para mí no sea algo imprescindible, creo que tendrían que haberlo incluido sí o sí. La salida de auriculares no la usaría nunca (y viendo como funcionan la de otros amplis, no creo que sea gran cosa) y lo de la entrada de audio externo, también me sobra totalmente, prefiero utilizar unos altavoces o monitores (he tenido otros amplis con esa opción y no me gustaba nada como salía el sonido). Encima tiene un altavoz de 10'...

De todas formas, es como todo, va a gustos. Según tus necesidades, eliges uno u otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniguner
#182 por daniguner el 08/02/2016
Si lo del cono es lo mejor... en realidad fue una de las bazas para decidirme por el... probé varios con un cono de 10" y nada me sonaba ni parecido al sl5... este nuevo ampli de marshall no pinta nada mal y nose que tal sonará pero me quedo con el sonido del sl5.
Lo del loop FX la verdad es que si me jode porque le daría mucho más juego al ampli con los pedales... sabéis si hay posibilidad de instalarlo? Yo esque no tengo ni idea de electrónica de amplis.
Y lo de las pistas si es verdad no es una cagada chunga en casa también tiro de altavoces, se echa en falta cuando te llevas el ampli por ahi y te apetece tocar con tus bases o backingtracks.
Subir
50snake
#183 por 50snake el 08/02/2016
#182 Claro compañero, para tocar por ahí y sólo llevando el ampli, sí que es una gran solución. Por eso depende de tus necesidades. En mi caso, dudo que mueva el ampli en esas circunstancias.

Me suena que vi alguien por internet que le instaló un loop de efectos. Pero la broma debe costar un dineral... al no ser que se lo hagas tú, claro :D
Subir
daniguner
#184 por daniguner el 08/02/2016
Vamos saldrá más rentable vender mi viejo roland cube y pillar un segundo ampli con loop FX...
Subir
Alejandro
#185 por Alejandro el 09/03/2016
Buenas, quiero pillarme uno, pero parece estar descatalogado en muchos sitios, sabéis de algún sitio que lo tengan en stock y bien de precio? O si alguno tiene pensado venderlo, eso si que no tenga mucho tiempo, ni modificaciones, busco el sonido original del ampli, venga a ver si me vendéis uno, un saludo.
Subir
Ismael
#186 por Ismael el 19/07/2016
Hoy me llego el bicho este procedente de un cambio y joder ocupa medio cuarto , mi mujer ya me ha puesto la primera mala cara solo por el tamaño, sin oírlo. ..
Tiene pinta de sonar de pm , hasta esta tarde no podre darle un tanteo, pero promete.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160719_162857.jpg
Subir
Ismael
#187 por Ismael el 19/07/2016
Una vez probado , las primeras impresiones :

Para casa a 5w a cierto volumen te despeina, tiene volumen, el cacharro. ...a 1w suena bastante bien, me gusta el sonido que saca , sin tiempo para probarlo a fondo me ha gustado , y la reverb es un acierto , el único pero es lo q pesa el jodio , que no lo veo para andar subiendo y bajando un segundo piso cada vez que quiera llevármelo de paseo.
Subir
Sabbotage
#188 por Sabbotage el 20/07/2016
#187 Ese bicho es el puto amo de los amplis de casa. Metele un pedal overdrive y flipaa ya del todo!
Subir
Ismael
#189 por Ismael el 20/07/2016
Pues si , prueba superada un boss sd1 le sienta de categoría, mejora aún más el sonido , muy contento con el ampli ,en los videos de YouTube sonaba de lujo , pero en vivo es mejor aún.

Saludos
Subir
pablomatico
#190 por pablomatico el 11/01/2017
Va bien para casa el ampli? O suena demasiado fuerte al final? Por lo que he leído me da la impresión de que es demasiado para casa y se queda corto para ensayos...

Alguno ha tenido por ejemplo un Blackstar HT1? En comparación con él, cómo es de volumen?
Subir
Ismael
#191 por Ismael el 11/01/2017
#190

Para un piso se pasa 4 pueblos , para ensayos depende del equipo del resto , pero como haya un batería de los q arrian , te pierdes en medio .
Para casa a 1w , da el pego y el máster funciona bastante bien , pero como le sacas partido es dándole volumen y en 5 w en canal saturado, no hay forma de pasarlo del 2-3 para casa.

Saludos
Subir
pablomatico
#192 por pablomatico el 11/01/2017
Entonces no es muy recomendable para casa, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo