Usuarios Marshall SL-5

Jose antonio garcía matos Baneado
#169 por Jose antonio garcía matos el 08/01/2016
El cable del altavoz que trae el sl5 va conectado al atenuador donde pone output to speaker. Y con otro cable que tengas tu desde la entrada de 16ohm del sl5 al imput from amp del atenuador
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#170 por Jose antonio garcía matos el 08/01/2016
El cable que le pongas si es de carga mejor que uno normal de instrumento(aunque yo lo tengo de instrumento y no ha pasado nada,pero es recomendable que sea de carga, y cortito cuanto mas largo peor.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#171 por Jose antonio garcía matos el 08/01/2016
Se me olvidaba, importante!! Pon el atenuador en la posición de 16ohm
Subir
Kiiroi Senko
#172 por Kiiroi Senko el 09/01/2016
Muchas gracias Jose Antonio!Tomo nota!!
Aún no me ha llegado, a ver cuando lo tenga!
:bien:
Subir
Kiiroi Senko
#173 por Kiiroi Senko el 23/01/2016
Buenas! Pues por fin he podido probar este fin de semana el atenuador!! Compré un cable de altavoz y bueno la primera impresión no ha sido muy buena, porque aunque he podido subir el volumen del amplificador a volúmenes 7-8 aprox ; el del atenuador lo he tenido que poner casi al mínimo. Directo al ampli sin ningún pedal de por medio.
Me parece un sonido un tanto comprimido, como si la bestia quisiera salir y no pudiera, no se si me explico....En modo 5w mejora pero me gusta mucho más como he ido sonando sin atenuador. Quizás es que le había cogido ya el truco o que estoy haciendo algo mal, no sé! Igual me vendría mejor un equalizador....
Pero bueno, es sólo mi experiencia! a Jose Antonio le va bien!

Mañana probaré un poco más, pero seguramente lo ponga en venta, así que si hay algún interesado o sabéis de alguien ya sabéis!! 100€ envío y cable de altavoz incluídos!

Buen sábado!! :guitarrista:
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#174 por Jose antonio garcía matos el 23/01/2016
Pues lo siento mucho kiiroi, no se que decirte, yo he notado mucho la diferencia y con un overdrive delante de lujo. Incluso en el canal limpio ahora le saco un crunch muy guapo.
Subir
Stradlin77
#175 por Stradlin77 el 25/01/2016
Hola a todos, para ensayos da la talla?? Tocamos hard rock.
Subir
50snake
#176 por 50snake el 25/01/2016
#175 Depende de tu batería. A mí sí que me da. Pero quizás vas justito, sobre todo si usas el canal limpio. En el canal saturado yo lo pongo al 6-7.
Subir
1
Kiiroi Senko
#177 por Kiiroi Senko el 06/02/2016
buenas!!
con qué configuración tenéis el ampli normalmente? qué settings soléis tener? cuánto de presence ?
Subir
daniguner
#178 por daniguner el 07/02/2016
Depende de la canción o el estilo en cuanto al ajuste... el presence normalmente lo suelo tener por encima d la mitad,

Una duda que me asalta la mente... no echáis en falta la entrada loop FX que en los primos dsl si esta incorporada? Yo ahora estoy experimentando con los pedales y por el input del ampli las distorciones y OD suenan de vicio... pero las modulaciones y tal no me terminan de convencer.
Subir
Kiiroi Senko
#179 por Kiiroi Senko el 07/02/2016
Pues sí, parece que están saliendo muchos valvulares para casa....
https://www.thomann.de/es/marshall_dsl5c_combo.htm
Éste del enlace es un DSL de 5w también conmutable a 1w. Primo hermano del Sl-5 y con loop . Tiene muy buena pinta la verdad! Probé también un blackstar hace poco y son una maravilla....
De momento estoy servidísimo!...a veces creo que es mejor no mirar nada!jejej
Subir
daniguner
#180 por daniguner el 07/02/2016
Yo... os voy a ser sincero... me gusta el sonido del sl5... pero odio ese acabado en aluminio pulido a lo marshall mg... siempre tuve la idea de un buen marshall con su mezcla de dorado y negro elegante y resultón... aparte ves el dsl5c y lleva tanto salida a auriculares... cosa que me da bastante igual porque un ampli a válvulas no es para tocar con cascos... el loop FX Eso sí me ha jodido ahora que estoy con lo de montar una pedalboard en condiciones y jugar con un looper... y luego la entrada que tiene dsl5c de audio externo también es un ha cierto para los que tocamos en casa...
Osea que lo que más me puede gustar del sl5 es su sonido imagino que por el celestion v 30 de 12" que con les paul me encanta y he llegado a detestar con stratos por resultarme demasiado agudo y chillón... vamos que estoy viendo que me va a tocar comprar otro ampli y el sl5 de por si ya abulta... podrían haber tenido esos detallitos slash y marshall a la hora de diseñar el amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo