Baneado
El cable que le pongas si es de carga mejor que uno normal de instrumento(aunque yo lo tengo de instrumento y no ha pasado nada,pero es recomendable que sea de carga, y cortito cuanto mas largo peor.
Responder
Baneado
Se me olvidaba, importante!! Pon el atenuador en la posición de 16ohm
Responder
Baneado
Pues lo siento mucho kiiroi, no se que decirte, yo he notado mucho la diferencia y con un overdrive delante de lujo. Incluso en el canal limpio ahora le saco un crunch muy guapo.
Responder
Hola a todos, para ensayos da la talla?? Tocamos hard rock.
Responder
#175 Depende de tu batería. A mí sí que me da. Pero quizás vas justito, sobre todo si usas el canal limpio. En el canal saturado yo lo pongo al 6-7.
1
Responder
buenas!!
con qué configuración tenéis el ampli normalmente? qué settings soléis tener? cuánto de presence ?
Responder
Depende de la canción o el estilo en cuanto al ajuste... el presence normalmente lo suelo tener por encima d la mitad,
Una duda que me asalta la mente... no echáis en falta la entrada loop FX que en los primos dsl si esta incorporada? Yo ahora estoy experimentando con los pedales y por el input del ampli las distorciones y OD suenan de vicio... pero las modulaciones y tal no me terminan de convencer.
Responder
Yo... os voy a ser sincero... me gusta el sonido del sl5... pero odio ese acabado en aluminio pulido a lo marshall mg... siempre tuve la idea de un buen marshall con su mezcla de dorado y negro elegante y resultón... aparte ves el dsl5c y lleva tanto salida a auriculares... cosa que me da bastante igual porque un ampli a válvulas no es para tocar con cascos... el loop FX Eso sí me ha jodido ahora que estoy con lo de montar una pedalboard en condiciones y jugar con un looper... y luego la entrada que tiene dsl5c de audio externo también es un ha cierto para los que tocamos en casa...
Osea que lo que más me puede gustar del sl5 es su sonido imagino que por el celestion v 30 de 12" que con les paul me encanta y he llegado a detestar con stratos por resultarme demasiado agudo y chillón... vamos que estoy viendo que me va a tocar comprar otro ampli y el sl5 de por si ya abulta... podrían haber tenido esos detallitos slash y marshall a la hora de diseñar el amplificador.
Responder