Usuarios Marshall SL-5

50snake
#145 por 50snake el 12/11/2015
Dejo por aquí una grabación rápida y cutre (grabada con móvil, no mucha calidad...) de como suena una Cort KX1Q (con pastillas SD Jazz-JB) y un Marshall SL-5, por si alguno se pasa por el hilo y quiere hacerse una idea.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La ecualización, si no recuerdo mal, era: modo 5w, Input 2, Volumen al 6,5, Gain al tope, Bass 6, Mid 6, Treble 6, Presence 4.

Cada día que pasa, me suena mejor el ampli. Además, me da la sensación de que es literal, quizás al tocar ahora a buenos volúmenes el altavoz se está adaptando (o quizás es una tontería lo que acabo de decir :D ).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#146 por daniguner el 13/11/2015
Te creo ami también me tiene enamorado jeje increíble el sonido que da...
Subir
Kiiroi Senko
#147 por Kiiroi Senko el 13/11/2015
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:


Supongo que notarás bastante el cambio no? y en modo 1w a volúmenes altos?Necesito un local .... :cabezazos:
Subir
50snake
#148 por 50snake el 15/11/2015
Sí que se nota, rinde mucho mejor. En modo 1w también suena muy bien y da la talla, pero claro, a 5w es mucho mejor.

Por cierto, me suena mejor a volumen 6-8 que al 9-10, no sé si es por el local (que a partir del 8 ya es demasiado volumen) o porque realmente el ampli funciona mejor a esos volúmenes (lo cual también tendría lógica, porque al 9-10 lo estamos exprimiendo demasiado). Pero es curioso que toque con un ampli de 5w y no lo tenga al máximo :D
Subir
Stradlin77
#149 por Stradlin77 el 27/11/2015
Hola compañeros, estoy en duda entre el Sl5 o el DSL5c, lo que mas me atrae del dsl es el tema de los auriculares...., que consejo me dais??
Subir
50snake
#150 por 50snake el 28/11/2015
#149 Yo creo que ahí va a gustos. Escucha los dos y a ver cuál te atrae más (a mí me gusta más el SL5). Lo de la salida de auriculares asegurate que merezca la pena. No he probado ese ampli, pero he probado otros amplis en los cuales la salida de auriculares era muy mala.
Subir
Kiiroi Senko
#151 por Kiiroi Senko el 04/12/2015
Buenas!!! qué me decís de un atenuador?
Lo acabo de descubrir! jajajaja....Estoy un poco perdido en el tema.....Alguien ha usado uno? funciona bien? estropea el ampli?

Gracias
:no_lo_se:
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#152 por Jose antonio garcía matos el 05/12/2015
#151 yo también estoy detrás de un atenuador. No debe pasar nada siendo el atenuador de mayor vatage que el ampli y a los omnios adecuados. (Creo que va así) :victoria:
Subir
Kiiroi Senko
#153 por Kiiroi Senko el 06/12/2015
Para los que quieran un poco de más info

http://bloguitar.es/destacado/atenuadores-de-potencia

La idea es saturar el ampli a volúmenes bajos. Por lo que he leído, lo suelen usar para amplificadores de 50-100w, una barbaridad!! No me imagino si ya me cuesta subir el volumen de SL5 en modo 1w!!pero por lo visto va bastante bien!
Podría ser una buena solución!Además Marshall tiene uno. El problema es que creo que son bastante caros.

Sigo leyendo....
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#154 por Jose antonio garcía matos el 23/12/2015
Imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
1391291.jpg
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#155 por Jose antonio garcía matos el 23/12/2015
Buenas noches. Una preguntita este atenuador valdría para el sl5 verdad?
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#156 por Jose antonio garcía matos el 23/12/2015
Imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
1391290.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo