Usuarios Marshall SL-5

Sabbotage
#25 por Sabbotage el 21/03/2015
Uilizo el overdrive GreenScreamer de BBS, que es rollo ts9. El calibre tuyo, genial, pero me refiero a que con ErnieBall note mayor ataque.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#26 por Jose antonio garcía matos el 21/03/2015
Gracias sabbotage. Yo utilizo ernie ball también.
Subir
Sabbotage
#27 por Sabbotage el 21/03/2015
En este ampli, un pedal tipo Ts9 se hace muy dinámico. Si lo pones en el canal limpio, obtienes desde un crunch a lo acdc, hasta un sonido muy blusero dubiendo mucho el volumen del pedal.
Si lo activais en el canal lead, pues saturas a tu gusto el ampli, de forma que con todas las perillas al maximo tienes tonos a lo Guns, Dio...etc. Tambien, con la perilla de volumen del pedal a tope, boostear el sonido y queda guapisimo!
Subir
Kiiroi Senko
#28 por Kiiroi Senko el 22/03/2015
Pues no se!!!Ayer estuve probando y no sé si a alguien más pero en definitiva algo pasa!!
Gain al máximo! presence al máximo y nada!!la guitarra se ahoga, le falta ganancia y brillo...con un pedal si! mejora! consigo una distorsión digamos "estándar" pero nada de lo que busco o supuestamente este ampli me debería ofrecer...La gente saca distorsiones muy buenas directamente del ampli....
Podría ser el volumen? Que tal os va a volúmenes bajos ?3 aprox..?

Por cierto!uso elixyr del #10
Subir
Angus Schenker
#29 por Angus Schenker el 22/03/2015
#28 Si no le das volumen a un ampli de válvulas, siemrpe va a sonar apagado y embarrado. Eso se puede mejorar con un EQ, pero sin volumen no hay tono jajaja
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#30 por Jose antonio garcía matos el 22/03/2015
Exacto Angus, con un simple bheringer eq algo mejora, pero al no tener loop de efectos no se aprecia tanto la diferencia. Yo estoy igual que kiiroi, aunque la presence no la paso de algo mas de la mitad porque me resulta demasiado estridente. será eso cuestión de volumen.
Subir
Sabbotage
#31 por Sabbotage el 22/03/2015
Una cosa, que distorsion os gustaria acercaros?
Ponerme un ejemplo de cacion.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#32 por Jose antonio garcía matos el 22/03/2015
Nightrain, jajajajaja. Guns en appettite
Subir
Sabbotage
#33 por Sabbotage el 22/03/2015
A ver, yo creo que el sonido que se saca del ampli cumple con creces para ese sonido. Lo que ocurre, es que tenemos a veces percepcion falsa de la ganancia cuando tocamos solos, en verdad los temas no graban con tanta distorsion (ejemplo, Paranoid dr Sabbath).
Como dice Angus, el volumen y valvulas van de la mano. Es asi.
Consejo cuando se toque con 1w: todas las ecualizaciones a tope, excepto la perilla Prrsence, sobre las 2:00.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#34 por Jose antonio garcía matos el 22/03/2015
Mañana lo probaré, gracias. Es que yo lo uso con una boss gt10 y si lo saco clavao, pero en esos días que me apetece tocar con la distor del ampli, no le encuentro el punto.
Subir
Angus Schenker
#35 por Angus Schenker el 22/03/2015
Esto igual os ayuda.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jean_emmanuell
#36 por jean_emmanuell el 22/03/2015
joder sois la polla, ya estaba casi decidido entre dos amplis; el Vox ac4tv o el Laney Cub12r, y ayer veo el Fender Champion 600 y hoy éste. Esto se va de madre, es mucha tralla para un piso? La verdada es que tiene pintaza, pero como vengo de un marshall de la serie MG y me ha salido tan malo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo