Usuarios Marshall SL-5

Ismael
#193 por Ismael el 11/01/2017
#192

Sí lo pones a 1w , suena bien ,a bajo volumen me suena mucho mejor que a 5w , ahora cuanto mejor suena ?? Pues no te sabría decir , a 5w a bajo volumen suena apagado, sin vida .
Si tienes oportunidad, pruebalo , si es solo para casa , creo que hay opciones mejores por ahi , incluso con loop de efectos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sabbotage
#194 por Sabbotage el 14/01/2017
#192 A ver, cualquier amp de válvulas suena mejor cuanto mas volumen le des.
El Sl5....pues para mi gusto suena espectacular a 1 w y volúmenes de casa. Siempre recomiendo ponerle un overdrive tipo ts9 por delante para redondear del todo.
Subir
50snake
#195 por 50snake el 16/01/2017
#194 Suscribo todo lo dicho por Sabbotage.

Si pruebas el ampli en modo 5w y al 6-7 de volumen es increíble el sonido. Aun así, a 1w y volúmenes de casa da la talla. Y si le metes un overdrive ya es la leche, Yo le meto también, en sustitución del overdrive, un pedal ecualizador subiéndole los medios y el nivel de salida para que aprete a las válvulas y también suena de lujo, coloreando menos que el overdrive.

Va a hacer 2 años que tengo el amplificador y dudo que lo cambie algún día.
Subir
tlhz4
#196 por tlhz4 el 02/08/2017
Subir
adritmo
#197 por adritmo el 07/08/2017
Hola a todos!

Actualmente tengo un Marshall dsl5c. Esta muy bien, el caso es que es muy brillante y no le acabo de encontrar el tono que quiero. He conseguido el tono que ando buscando en un Marshall CODE de 25w, no obstante me gustaría poder tener un amplificador de válvulas en casa. No uso el loop de efectos y en el CODE me muevo por las emulaciones del JCM800 o PLEXI. Me recomendáis adquirir el sl5?

Muchisimas gracias de antemano,

Un saludo!
Subir
Ismael
#198 por Ismael el 08/08/2017
#197

A mi el sl5 , no me suena ni a jcm800 ni a plexi.
Es más tengo un dsl de 1 w , que con un pedal ecualizador si saco tonos parecidos a esos amplis que dices .

Saludos .
Subir
1
adritmo
#199 por adritmo el 17/08/2017
#198

Muchas gracias,

He estado mirando un JCM-1H, no tiene loop y es de 1w, aunque me gustaría probar el SL-5 a ver que tonos saca.

Si consigo hacerme con alguno de los dos os relato mi experiencia.

Un saludo!
Subir
fernando
#200 por fernando el 08/01/2021
Buenas, alguien sabe de si hay algún ampli como este en venta?

Muchas gracias¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo