Usuarios Marshall SL-5

50snake
#73 por 50snake el 10/04/2015
#72 Mañana intentaré probarlo a 5w a ver si puedo darle caña!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
50snake
#74 por 50snake el 10/04/2015
Si el tal Santiago Álvarez es este:

https://www.linkedin.com/pub/santiago-alvarez/59/aa2/202

Estudió en la Universidad de Oviedo.
Subir
daniguner
#75 por daniguner el 10/04/2015
enhora buena!!! claro que suena 100% a guns n roses estoy muy contento con el y creo que es de las mejores compras que he hechonme encanta su sonido... el limpio... el crunch que tiene con esa calidez valvular... aun no le he metido pedales jeje aun sigo exprimiendo su sonido a pelo y no me canso... me habria gustado que los mandos hubiesen venido en ese dorado tan elegante de marshal como los dsl 15 pero q mas da la estetica con ese sonidazo! y ojo que es precioso el jodido
Subir
50snake
#76 por 50snake el 10/04/2015
#75 Gracias :)

Opino igual. Ojalá fuese dorado :( Y, por ponerle algún pero, también me gustan los amplis más amplios y menos altos. Aunque eso es totalmente a gustos. Eso sí, es mucho más cómodo para transportar y ocupa menos espacio, lo cual también se agradece si lo tienes en casa.

Por cierto, conocéis la edición limitada francesa versión crema?

http://www.woodbrass.com/es/combo-guitare-a-lampe-marshall-sl5-creme-slash-signature-p189546-af1254.html?gclid=Cj0KEQjwxpipBRCap8PR2Om7vq4BEiQA6V7OVTWPfRUqNnk9JXgkqKZrIC8HjdZwz-0iPlWagMemVacaAvy18P8HAQ
Subir
daniguner
#77 por daniguner el 10/04/2015
yo la desconocia pero a ser sincero prefiero en negro... que esos acabados envejecen muy mal jajaj y yo le quiero durante muchoass muuuchoss años jaja
Subir
50snake
#78 por 50snake el 10/04/2015
Estoy como un niño con un caramelo. Me encanta el sonido que da el ampli, da gusto tocar así!! Esto es exactamente lo que buscaba. Que sensación más grata da encontrar lo que buscas.

Definitivamente no puedo probarlo a tope en casa, es demasiado y los vecinos me van a echar a palos.

Creo que me gusta más a 5w que a 1w, pero aun tengo que probarlo más a fondo para ver las dicerencias.

Lo he probado esta mañana con la Cort KX1Q (pastillas SD Jazz-JB) y también me ha encantado. De hecho, creo que ahora le sacaré más provecho a esta guitarra, pues con el otro ampli no me gustaba demasiado la combinación.

En fin, que estoy encantado!! Menudo subidón tocando la mítica Nightrain.
Subir
Kiiroi Senko
#79 por Kiiroi Senko el 10/04/2015
Enhorabuena!!! :brindis:
Subir
50snake
#80 por 50snake el 11/04/2015
Gracias Kiiroi!

¿Alguien ha probado a meterle algún Delay al SL-5?

Yo lo he probado con el Joyo Digital Delay JF-08 y no me ha gustado. En cambio lo probé en otro ampli por el loop de efectos y sonaba increíble. Quizás es que por el input suenan así, pero Slash se lo ponía por el input y le suena mucho mejor :D
Subir
Sabbotage
#81 por Sabbotage el 11/04/2015
Prueba el Carbon Copy de Mxr. Es el que más me ha gustado por el imput.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#82 por Jose antonio garcía matos el 11/04/2015
Enhorabuena 50snake,a disfrutar!!!
Subir
50snake
#83 por 50snake el 11/04/2015
#81 Gracias por la recomendación. Veo además que tiene clon: el JOYO JF-33 Analog Delay :D
Subir
kiket
#84 por kiket el 18/04/2015
50snake escribió:
¿Alguien ha probado a meterle algún Delay al SL-5?

Yo tengo un Memory Toy y por el input suena bastante mal, se enguarra el sonido mucho en el canal drive, en los limpios va bien. No he probado otros delays, pero me imagino que irán todos parecidos, ya que un delay es el típico que tiene que ir por loop de efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo