Usuarios Marshall SL-5

Sabbotage
#1 por Sabbotage el 14/03/2015
Bueno, en este hilo seria guay que los que somos poseedores de este magnifico combo intercabiemos impresiones, experiencias, dudas, problemas, etc...
De momento, yo estoy muy contento con el.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
saizman
#2 por saizman el 14/03/2015
Te hago la pole Sabbotage ;)

Lo tengo desde el viernes, en gran parte gracias a tus consejos, y la primera impresión es muy buena.
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 15/03/2015
mis impresiones sin ser profesionales por eso no me animo a hacer una review porque desgraciadamente no soy un experto en amplificadores a valvulas... son muy positivas!!el sonido tal y como me lo esperaba cruje ea cremoso y calido tiene buenos graves y agudos muy brillantes... lo veo perfecto para guitarras tipo les paul... con una pacifica que tengo suena algo chillon pero se soluciona quitando agudos o utilizando una entrada secundaria que o hace perfecto para guitarras chillonas por naturaleza... con una les paul suena increiblemente bien... los armonicos salen solos y los graves tienen mucho cuerpo... lo veo versatil puedo jugar con los tonos... el limpio es cristalino y con distorcion puedo conseguir desde un overdrive muy suave para blues... pasando por un overdrive a lo jimy page mas acentuado pero sin llegar a diatorcionar... si subo mas aun toco temas de acdc sin necesidad de tener una sg y suena francamente bien... distorciones muy buenas a lo guns n roses ( mola muchisimo tocar temas de ellos porque el sonido lo clava) subiendo mas aun la distorcion obtenemos.distorciones mas fuertes como para tocar nirvana pearl jam y rock mas peaado... tanto como para heavy metal no da pero con un pedal se soluciona facil... la reverb a pesar de ser digital es muy buena... mucho mejor que la del laney