Baneado
No. Jajajajaja ojalá, perdona me liao yo,hablo a volúmenes caseros
Responder
Jajaja a volumenes caseros si es muy bajo el ruido hablo a 5w al 2 o al 3 de volumen... al 5 o al 6 ya hay zumbido pero no llega a ser exagerado el sonido es calido cremoso digo ostia viva el ampli a valvulas... a mas casi llegando al tope donde la valvula ya cruje el sonido esta en todo su esplendor y satura como se espera de el... aparece el zumbido ese molesto que repitp que nose si sera normal... es mi primer ampli a valvulas... todo lo anterior era transistores
Responder
Esta mañana estuve en el local probando el sl-5 en una pantalla Marshall 4x12 con Vintage 30.
Yo no doy credito de como suena ese bicho! A mis oidos, suena mejor que mi cabezal Jvm!!
Consejo a bajos volumenes de casa, colocad el combo encima de una mesa o silla, asi los matices que llegan a vuestros oídos se multiplican. Como os comento, estoy enamorado de su tono, garra, presencia....
Responder
Que puerta de ruido usas sabbotage? O a ti tampoco te da ningun ruido a altos volumenes?
Responder
Baneado
Perdón se me ha ido el dedo a enviar. Has probado a repasar la electrónica, podría ser algún problema de masa, alguna mala soldadura.
Responder
Baneado
#124 Q envidia poderlo poner a tope. Crees q con el atenuador sacaré ese tono a volúmenes bajos?
Responder
Tambien puedes insonorizar tu habitacion jeje es otra opcion xdd
Responder
Baneado
Jajajajaja, si con hueveras de cartón, lo que hace falta ya para que me ponga la parienta las maletas en la puerta.
Responder
#124 Tengo ganas de probarlo en una pantalla de 4, a ver que mejoras tiene. Aun tengo que echarle unas horas para pillarle el puntillo al ampli. La verdad es que mejora mucho a volúmenes altos. Pero a volúmenes caseros, tampoco he encontrado nada mejor... aun no dando el máximo de su rendimiento.
Para mí, la putada, es que en casa me sobra potencia y en el local, me falta potencia (en los limpios).
#129 No entiendo lo del zumbido. ¿Es el clásico ruido que suena de fondo y que al tocar una parte metálica de la guitarra se apaga?
Responder
Siii es exactamente ese tipico ruido lo notais? Y que con algun pedal se vuelve molesto pero de cojones
Responder