Usuarios Marshall SL-5

50snake
#109 por 50snake el 15/07/2015
#108 En teoría eso es por la guitarra, no? O te refieres a los acoples?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniguner
#110 por daniguner el 15/07/2015
lo pruebo con tres guitarras distintas... aunque lo de los acoples nose muy bien que son jeje no lo diferencio la verdad pero es un ruido que antes lo hacia pero era mas notorio... ahora es que es un canteo... y como le enchufe el ts 808 ya es una coñazo
Subir
saizman
#111 por saizman el 18/07/2015
#110

estoy más o menos como tú compañero. Tengo la sensación de que al principio este ampli era más silencioso, y que ahora es más ruidoso.

yo utilizo el Boss NS2 y limpia bastante bien la señal, pero aun así, si pongo el volumen a 3/4, sigue siendo ruidoso.

a 3/4 sin puerta de ruido.... muy MUY ruidoso. Y si le meto el Badass 78 entonces me acompaña la orquesta sinfónica de Viena soplando por detrás.


Usáis otras puertas de ruido que vayan mejor?
Subir
daniguner
#112 por daniguner el 19/07/2015
yo sin puerta de ruido no me he querido dejar mas pasta... con lo que vale el ampli ya podria ser mas silencioso la verdad...
Subir
saizman
#113 por saizman el 19/07/2015
#112 el ampli vale lo que vale por el sonidazo que saca con el volumen alto, me encanta. Pero hazme caso, ponle una puerta de ruido, notarás mucha mejoría.

me gustaría saber si alguien usa un ISP Decimator con él, u otra puerta diferente. El Boss NS2 atenúa pero no silencia todo lo que me gustaría
Subir
50snake
#114 por 50snake el 23/07/2015
No tengo intención de hacerlo porque no me hace falta, pero llevo tiempo con la curiosidad de saber si... ¿se le podría poner un loop al ampli si lo llevas a un técnico? ¿Y cuánto costaría la broma aproximadamente?
Subir
Kiiroi Senko
#115 por Kiiroi Senko el 19/08/2015
Buenas!!!unas preguntillas!!

Aquellos que usáis el ampli a toda potencia....¿A partir de cuánto volumen es cuando se supone que empezáis a notar el sonido "bueno" del ampli?Qué input soléis usar, el I o el II?
Por cierto, yo de ruído 0!!nada de nada!! Quitando un día que me dejaron un fuzz Factory para probarlo y escuchaba la radio de fondo, por lo demás nada!!

Muchas gracias!!
Subir
Kiiroi Senko
#116 por Kiiroi Senko el 19/08/2015
Otra cosa!!!Alguno le habéis cambiado las válvulas?? Me han dicho, he leído, que las que trae no son muy buenas, que con unas Tad mejoraría bastante....en ppio a no ser que la mejora sea grande no tengo intención de cambiarlas ¿Qué opináis?
Subir
50snake
#117 por 50snake el 07/10/2015
Hoy acabo de alucinar. He llevado el amplificador por primera vez a un local de ensayo, así que le he podido dar cera. Pues bien, en casa en modo 5w y al 1,5 de volumen ya suena una barbaridad, y al 3 es locura máxima, de eso que si estas tocando así media hora, te vienen los vecinos. En cambio, esos volúmenes en el local de ensayo, que es del mismo tamaño que mi habitación, rozan el silencio!! :bebemucho: ¿En serio hay tanta diferencia entre una habitación normal y una habitación cubierta de aislamiento? en plan esto:

http://i.ytimg.com/vi/3WvHM3WkTzE/maxresdefault.jpg

No me extraña que saizman pensara que estamos locos por tocar con este ampli a esos volúmenes :D :D :D

He estado tocando al máximo de volumen que da, pero creo que como mejor sonaba era al 8, al menos en ese local.

Creo que el canal limpio se queda algo corto en volumen en comparación al canal distorsión.

#115 Yo creo que empieza a sonar valvular a partir del 5.

#116 Interesante pregunta, a mí también me interesa.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#118 por Jose antonio garcía matos el 08/10/2015
Yo lr cambié las válvulas del previo por unas tad y la de potencia por una grove tube,hombre algo se notó, pero si es para casa como yo no te aconsejo cambiarlas la diferencia se notaria a volúmenes altos. Yo estoy pensando en un atenuador, y darle una última oportunidad, sino lo vendo porque este ampli cada día tengo más claro que no es para tenerlo al 2 a 5w, a mi personalmente no me dice nada a esos volúmenes.
Subir
daniguner
#119 por daniguner el 08/10/2015
A mi a esos volumenes me suena bien sin ruido... perfect... pero a volumenes altos suena crema... el sonido me encanta pesa un huevo y suena increiblemente bien... por desgracia el aumento de volumen tambien conlleva el desagradable y molesto ruido de fondo que solo silencio tocando las cuerdas se la guitarra asique me voy a plantear desde apantallar la guitarra... pillar una puerta de ruido o nose... que no puedo usar el ts 808 y eso si que me jode.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#120 por Jose antonio garcía matos el 08/10/2015
Yo no tengo ningún problema de ruidos uso pastis dobles) pero a volúmenes caseros no me llena, será que soy muy exigente no lo se, se por vosotros que la bestia está ahí dentro por eso he pensado en el atenuador a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo