Baneado
pues lo poco que pude estar trasteando con él, bastante diferencia he notado y poniendole un overdrive por delante de lujo, como dije anteriormente ahora es cuando estoy disfrutando de él, deseando llegar a casa y trastear con tiempo. Saludos y felíz año a todos
Responder
Hola Jose Antonio me alegra mucho oir eso...
Yo estuve mirando en su día el atenuador de Marshall, supongo que por compatiblidad, pero creo que rondaba sobre los 300€ o así y leí que variaba el tono un poco, así que me olvidé un poco del tema atenuador....
¿Entonces va bien? Se nota mucho la diferencia? Podría ser un gran regalo de reyes!! jeje.
¿Por qué ese en concreto? Podrías ponerme más info o enlace de la tienda?
Muchas gracias!!!! Feliz año a todos!!
Responder
Baneado
Se lo comprado a un compañero del foro que vive en una ciudad cercana por 160 puesto en casa, la verdad que este en concreto no chupa tono al ampli y además tiene una especie de treble boost que no utilizo. Yo si noto la diferencia y este atenuador en concreto, estaba a tiro completemente nuevo no hay otra razón, me imagino que cualquier otro hará igualmente la función.
Responder
Baneado
El tema está en que vienen de los usa, eso me dijo el anterior dueño. Entérate bien antes, por el tema de aduanas digo.
Responder
Baneado
Jajaja, hola compi pues yo he tenido que desatornillar la rejilla trasera ya que el cable del altavoz no se puede sacar. Te mando una foto y lo ves mejor
Responder