Usuarios Marshall SL-5

Jose antonio garcía matos Baneado
#157 por Jose antonio garcía matos el 30/12/2015
Bueno, bueno,bueno. A los usuarios de salón del sl5, me ha llegado el atenuador de las fotos anteriores, ¡ Ahora si estoy disfrutando del ampli! Creo que es la única solución para los que no podemos apretarle en casa. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
50snake
#158 por 50snake el 31/12/2015
#157 ¿Se nota mucho la mejora realmente? Tengo mucha curiosidad. ¿Podrías grabar un vídeo del antes y del después? :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#159 por Jose antonio garcía matos el 01/01/2016
pues lo poco que pude estar trasteando con él, bastante diferencia he notado y poniendole un overdrive por delante de lujo, como dije anteriormente ahora es cuando estoy disfrutando de él, deseando llegar a casa y trastear con tiempo. Saludos y felíz año a todos
Subir
Kiiroi Senko
#160 por Kiiroi Senko el 01/01/2016
Hola Jose Antonio me alegra mucho oir eso...

Yo estuve mirando en su día el atenuador de Marshall, supongo que por compatiblidad, pero creo que rondaba sobre los 300€ o así y leí que variaba el tono un poco, así que me olvidé un poco del tema atenuador....
¿Entonces va bien? Se nota mucho la diferencia? Podría ser un gran regalo de reyes!! jeje.
¿Por qué ese en concreto? Podrías ponerme más info o enlace de la tienda?

Muchas gracias!!!! Feliz año a todos!!
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#161 por Jose antonio garcía matos el 01/01/2016
Se lo comprado a un compañero del foro que vive en una ciudad cercana por 160 puesto en casa, la verdad que este en concreto no chupa tono al ampli y además tiene una especie de treble boost que no utilizo. Yo si noto la diferencia y este atenuador en concreto, estaba a tiro completemente nuevo no hay otra razón, me imagino que cualquier otro hará igualmente la función.
Subir
Kiiroi Senko
#162 por Kiiroi Senko el 01/01/2016
Ya lo he encontrado!!! http://www.tedweber.com/gadgets/attenuators

Tiene buenas críticas esta marca y no me parece una inversión cara para lo que se supone que ofrece.....Hay uno el pág de 15w a 97pavos
Bueno!!!a ver si me pongo y me puedo hacer yo con uno tb!

gracias!!
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#163 por Jose antonio garcía matos el 01/01/2016
El tema está en que vienen de los usa, eso me dijo el anterior dueño. Entérate bien antes, por el tema de aduanas digo.
Subir
Kiiroi Senko
#164 por Kiiroi Senko el 01/01/2016
:ok:
Subir
Kiiroi Senko
#165 por Kiiroi Senko el 08/01/2016
Buenas pues acabo de comprar un Mini mass a un forero asturiano!
Me estuve informando y demás y parece ser que son bastante buenos y no pierden tono. Eso sí, son difíciles de conseguir; normalmente los hacen bajo pedido desde USA, no tienen distribuidores por europa..
El que he pillado es igual al de Jose Antonio pero de 25w, que por cierto a ver si me dices como se enchufa porque no tengo mucha idea..
Deseando probarlo a ver qué tal... :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
weber-mini-mass-25w-801201.jpg
Subir
Kiiroi Senko
#166 por Kiiroi Senko el 08/01/2016
;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
51436480_0_jpg.jpg
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#167 por Jose antonio garcía matos el 08/01/2016
Jajaja, hola compi pues yo he tenido que desatornillar la rejilla trasera ya que el cable del altavoz no se puede sacar. Te mando una foto y lo ves mejor
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#168 por Jose antonio garcía matos el 08/01/2016
A ver
Archivos adjuntos ( para descargar)
1452271955437-448151866.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo