Usuarios del Jack Audio connection

  • 2
Adrifersa
#13 por Adrifersa el 30/07/2009
Y yo que uso Cubase y pensaba probar el Jack audio para el TH1... se me están quitando las ganas :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 30/07/2009
yo el overloud lo uso solamente para tocar,para grabar uso el pod farm o el amplitube,por que me he vuelto loco con el programa este.
Subir
TDL
#15 por TDL el 31/07/2009
Joer... >_< de verdad que no lo entiendo... a mí no me ha dado ningún problema!!

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 31/07/2009
yo tambien tengo que decir que soy bastante torpe con estas cosas,por que ademas del tema de enrrutar no tengo ni idea.de eso se habla mucho en el reaper creo.
Subir
musicman
#17 por musicman el 31/07/2009
No te preocupes tony yo tambien soy algo torpe con todo esto, en cuanto a lo que me dices TDL, si pongo Asio Line6 toneport ux2.... no hay manera tengo que poner MME line6 toneport ....,y hasta hay bien, lo que pasa que no hay manera de disminuir el retardo, lo que me comentas del toneport, te digo que si tiene el line6toneport un panel de como trabaja con las preferencias de 48000-128,imagino que esto es lo del samplerate? aunque cuanto toco con overloud th1 y pongo la interface de audio Asio, me pone 4800-960ms y suena de lujo, dentro de la interface del overloud tambien me aparece el Line6 toneport que debe ser lo mismo que pongo en el jackaudio y por ahi tampoco tengo problemas de retardos 48000-128 el problema viene cuando le pongo el jackaudio, el retardo reaparece.

Tambien comentarte que me he instalado el pianissimo y via usb con mi korg no tengo problemas de retardo y las preferencias son 48000- 2048 y la latency en 7, nose si esto puede ayudarnos a resolver el problema, o dependera de cada programa...

Saludos y gracias por las molestias que te estas tomando eso es de premiar y ahi va mi +1
:ok:
---------------------------------
No me deja darte+1, me sale esto

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a TDL.
Subir
JOSOJOSE
#18 por JOSOJOSE el 31/10/2009
Bueno amigos yo me baje el Jack v1.9.2 y nunca he usado un programa así,nencesito saber si puedo pasar una wave tratada en wavelab 5.01b a sonar producer 5 dentro del mismo ordenador,lo pregunto por que me baje el wavelab de una pagina x y funciona pero al momento de guardar el trabajo este se cierra y porsupuesto se borra todo lo hecho ..entonces pense que usando el jack podria mandar la informacion al sonar y asi grabar la wave ya masterizada en el wabelab en el sonar y despues con el sonar guardar el trabajo o pasarlo a Mp3 no se si me explico bien........¿ se puede hacer esto ? y si se puede como y que debo hacer ....un abrazo a todos y gracias por atender mi problema......Aaaaah si tienne el manual de jack v2.9.2 en español pro favor ponganlo en el foro vale gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo