Hola de nuevo a todos, estoy intentando grabar con Overloud th1 standalone, en Ableton live, y segun nuestro compañero TDL, con el programa Jack audio lo podemos hacer, incluso nos ha dejado un pequeño manual de como hacerlo, cosa que agradezco inmensamente, pero aun asi he sido incapaz de poder grabar, y he probado con todas las combinaciones posibles, pero en cuanto abro overloud previamente echas las modificaciones en jackaudio, me suena un pitido molesto y no hay manera de quitarlo, salvo desactivando dentro de overloud el interface jackaudio.
Tambien me comentaban que se puede hacer con el Reaper y en este con los rearoute, tampoco me importaria el cambiar de secuenciador y aprender con este a grabar desde programas standalone.
Asi que si alguien me puede echar un cable con cualquiera de las dos formas para poder grabar sonidos directamente desde el Overloud th1 en cualquiera de los secuenciadores le estaria agradecido
saludos.
Tambien me comentaban que se puede hacer con el Reaper y en este con los rearoute, tampoco me importaria el cambiar de secuenciador y aprender con este a grabar desde programas standalone.
Asi que si alguien me puede echar un cable con cualquiera de las dos formas para poder grabar sonidos directamente desde el Overloud th1 en cualquiera de los secuenciadores le estaria agradecido
saludos.