Usuarios Fender Stratocaster American Professional II

  • 2
itsme Baneado
#13 por itsme el 10/01/2023
#12

El mástil es genial, para mi tiene el grosor perfecto. Los trastes finos y altos también hacen más cómoda la sensación.

He estado tocando una hora. La he comparado con el resto de mis guitarras y tiene bastante más salida. Se nota en ese sentido el rollo más moderno de estas pastillas. El sonido es muy "preciso", supongo que se entiende lo que quiero decir. Con respecto a otras strato que he tenido me gusta mucho la respuesta de la pastilla del puente con distorsión. Aguanta mucho mejor, llena más. Es como más estable. La pastilla del centro también tiene mucha garra! me gusta mucho en esta guitarra

Quizás me gusta más el color del rosewood de mi Jazzmaster, este es un poco más claro y rojizo, pero en realidad queda muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#14 por Rockdrigo el 10/01/2023
No tengo una, pero por características (radio 9.5, aliso y acceso del alma por la pala) y de tener el dinero, es la que me más me gusta. Buscando modelos similares en las Americanas, es la que más se asemeja a mi Squier (descubrí otro mundo fuera de las Paulas 😁)
Hay un modelo que es similar a mi Classic Vibe, pero la Surf Green... me pillo las dos!
Lo de la C profunda? Como va eso?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230110_225139_edit_64162476333855.jpg
Screenshot_20230110_225106_edit_64175975040933.jpg
Subir
1
itsme Baneado
#15 por itsme el 10/01/2023
Rockdrigo escribió:
Lo de la C profunda? Como va eso?


Es un mástil en C pero poquito más grueso. No es tampoco un bate de beisbol, pero se nota cierta diferencia con respecto al normal.
Subir
1
Rockdrigo
#16 por Rockdrigo el 11/01/2023
#15
Tipo el de una Telecaster?
Subir
1
BudSpencer
#17 por BudSpencer el 11/01/2023
Rockdrigo escribió:
Lo de la C profunda? Como va eso?



No es un mástil gordo, nada que ver con un 50 de Gibson o un nocaster.
Le han llamado Deep C pero es más bien
D, tiene más hombros y la sensación es de que llena más la mano pero sin dificultar el acceso y movimiento.
El tacto del acabado es brutal.
Subir
1
Sandman
#18 por Sandman el 11/01/2023
Se nota mucho en las sensaciones. La AmPro 2 va a la para que las Ultra y las Élites en tacto, especialmente por el mástil.

En sonido, bueno a mí me parece que es un sonido más lleno y más rico que las series más bajas. Pero las Ultra y las Élites tienen características propias y es dificil hacer la comparación. Por mi parte no lo veo inferior, quizá algo más clásico o más vintage que estas últimas series top, que tienen sonidos más modernos en mi opinión, especialmente las Ultra. Desde luego, el sonido de las AmPro 2 está a años luz de las MIM, especialmente en Stratos. Y para mi gusto, es muy diferente también del sonido de las Performer, más blusero. En mi caso ese sonido lo tengo con una Telecaster Performer y, no lo encuentro mejor con una Strato Performer, al contrario. He probado también las Vintage, y aunque en sonido me gustan, no me van en sensaciones. O al menos no he conseguido que me activen el GAS mientras las probaba.
Subir
1
innercoil
#19 por innercoil el 11/01/2023
Pues yo andaba con el dilema de una tele, probé la Pro y la Thinline Original 60 y aunque el mástil era un poco mejor el de la Pro, me decanté por la Original. Pero la Pro sonaba de muerte…
Subir
1
itsme Baneado
#20 por itsme el 16/03/2023
¿De cuantas piezas es el cuerpo de la vuestra? Yo no lo consigo ver claro.
Subir
Rodrigo
#21 por Rodrigo hace 4 semanas
Estoy pensando en hacerle alguna modificación a mi Strato AmPro II. Los dos selectores del mástil me encantan. Pero no acabo de pillarles el truco a los dos selectores cercanos al puente, incluyendo las dos opciones que ofrece el push-push, que nunca lo he llegado a utilizar porque me parece un sonido demasiado fino y agudo.
¿Alguien me puede aconsejar algo al respecto?
Muchas gracias.
Saludos.
Subir
Jureweah
#22 por Jureweah hace 4 semanas
Rodrigo escribió:
¿Alguien me puede aconsejar algo al respecto?

Regular con el pote de tono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo