Usuarios Fender Stratocaster American Professional II

  • 1
itsme Baneado
#1 por itsme el 08/01/2023
Buenas.

He comprado una y en teoría debe llegarme martes o miércoles. He visto muchos vídeos pero no la he probado nunca. Sí que toqué una Pro I hace un tiempo y me gustaron mucho las pastillas. Esta lleva las V-mod II que no deben ser muy diferentes.

Los que la tengáis ya un tiempo, ¿qué tal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sandman
#2 por Sandman el 08/01/2023
Yo estoy muy contento con ella, aunque por los proyectos en los que ando metido la utilizo menos de lo que me gustaría.

Es una guitarra con sonidazo, cómoda, fácil de trabajar con ella.
Subir
1
itsme Baneado
#3 por itsme el 10/01/2023
#2 Acabo de recibirla.

Esta noche la tocaré un rato. ¿El push - push se queda un poco levantado en ambas posiciones verdad?
Subir
Sandman
#4 por Sandman el 10/01/2023
Verdad, y es lo que menos me gusta.
Subir
1
itsme Baneado
#5 por itsme el 10/01/2023
#4

Sí, seguramente lo cambio por un push-pull.
Subir
Rodrigo
#6 por Rodrigo el 10/01/2023
La tengo desde septiembre. Genial, cada día estoy más contento con ella: cómoda, versatil y con muy buena calidad sonora.

Xavi escribió:
¿El push - push se queda un poco levantado en ambas posiciones verdad?


Sí, cuando la recibí estuve a punto de devolverla porque pensé que era un fallo.
Subir
1
Sandman
#7 por Sandman el 10/01/2023
Xavi escribió:

Sí, seguramente lo cambio por un push-pull.


Sobresalen igual y son menos cómodos. No lo hagas. Push-push es una ventaja. Yo lo que estoy pensando es en quitarselo directamente y quedarme con HSS sin split coil, pero vamos... Pensando. No es que tenga ninguna prisa por tomar una decisión, pero me molesta como queda. Ojalá hubiera sistemas más discretos, alguna palanquita...
Subir
itsme Baneado
#8 por itsme el 10/01/2023
#7

Ah pues no tenía ni idea. En una Jazzmaster tengo push-pull y no se nota nada. No sé si en la strato se notará
Subir
itsme Baneado
#9 por itsme el 10/01/2023
Rodrigo escribió:
Sí, cuando la recibí estuve a punto de devolverla porque pensé que era un fallo.


Creo que nos pasó a todos.:|
Subir
Sandman
#10 por Sandman el 10/01/2023
Probé el día de reyes una Strato Performer y se notaba igual. Era pull-push. No merece la pena el cambio. Es el mismo engorro pero más complejo el cambio y con más riesgo de fallo si lo usas recurrentemente.

Edito, ya he visto tu jazzmaster en el foro de las fotos de navidad, muy chula tío. Es que esos controles son un poco diferentes y llegan hasta abajo. Los tengo muy parecidos en una charvel y sí son muy cómodos. Al tirar para fuera da un poco de mal rollo igual, por si te los cargas. El tema es que como tienen rugosidad salen facil, pero con los de tipo sombrero de bruja hay que "meter un poco el deo pa tirar". Y no mola. A mí al menos no me mola.
Subir
1
itsme Baneado
#11 por itsme el 10/01/2023
#10

Gracias por el consejo Sandman! :okis:

Edito: Perfecta explicación, se agradece!
Subir
BudSpencer
#12 por BudSpencer el 10/01/2023
Las pro2 son un cañón. Para mí es uno de los mejores mástiles Fender que he probado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo