hola, yo tengo uno y la verdad es que para metal es bestial
Hola
Has Cambiado Las Valvulas Del Previo?
Que Procesador O Pedales Usas Con El?
Salu2
no le he cambiado las valvulas aun que he leido por ahi que gana bastante, a mi me va de muerte.
uso una gt-8 aunque para distorsion uso la del ampli que es brutal. depende de la guitarra que uses se acopla con distorsion yo la he probado con dos ltd una eclipse y una viper, la eclipse con pastillas emg 81 60 se acopla bastante, la viper con emg 85 81 no se acopla, es cuestion de probar.
hombre ahora ha salido el 5150 evh III que es super guapo y seguramente mejor que el 1 pero el otro guitarra de mi grupo tiene el 6505 y suena igual de bestia
Hay tres tipos de 5150: el I, el II y el III. El I y II son de la casa Peavey pero el III ya no; aunque "se supone" que el I y el 6505 es el mismo amplificador, y el 6505+ es igual al II (ya que EVH dejó de trabajar con Peavey y tal...), pero no los he probado nunca. La principal diferencia que les veo yo es que el II y el III tienen más controles de ecualización, y de hecho el III tiene 3 canales... Aunque el II al menos tiene una válvula más que el I en el previo. Pero una vez comentando con Armando de Castro de Barón Rojo (usa dos 5150 I desde hace unos años ya) me dijo que como el I no sonaba ninguno, habiendo probado los tres... Supongo que serán matices que sólo notas probandolos mucho y además haciendo bolos con ellos, que es cuando realmente se empiezan a conocer los amplis.
Son amplis cañeros de cojones, según Castro usa el ampli a pelo con la ganancia entre el 3 y el 4'5 más o menos.
Buenas
Pues yo uso el Peavey 6505 y suena de muerte. Jaime Ibanez yo tambien quería la 5150 y la encontré pero valía 300 euros mas que el nuevo 6505, y son lo mismo.
También querria cambiarle las valvulas pero nose cuales, previo para limpino iwal.
En el otro post te puso la foto.
Saludos.