A ustedes les ha pasado?

alex_ztr
#1 por alex_ztr el 07/11/2008
:|

Miren..tengo un pequeño drama..

yo siempre estudio licks ... pero a la hora de improvisar siempre agarro la misma ruta de la primera posicion de la pentatonica y ahi me trabo...no se que hacer...no se como mesclar bn las escalas con los licks...o me parece q me quedo corto de licks.:|:|

si pueden denme alguna solucion plzzz

desde ya gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megax
#2 por megax el 07/11/2008
Trata de conectar las distintas posiciones de la escala por una nota en comun. Usa bends o vibrato para marcar una pausa y metele un lick es todo cuestion de imaginacion. Trata de no quedarte solo en una posicion llendo de arriba para abajo todo el tiempo intenta ir vertical y horizontalmente.
Subir
cristianfox
#3 por cristianfox el 08/11/2008
megax escribió:
Trata de conectar las distintas posiciones de la escala por una nota en comun. Usa bends o vibrato para marcar una pausa y metele un lick es todo cuestion de imaginacion. Trata de no quedarte solo en una posicion llendo de arriba para abajo todo el tiempo intenta ir vertical y horizontalmente.


che maquina,,¿sos de paso del rey?,,osea argentina bs as,,,,,, yo vivo a 7 cuadras de la estacion de paso,,,:cool::cool:
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 08/11/2008
lo que te dices esta bien conecta las pentatonicas y deja un poco los licks y solo dejate llevar
Subir
asphix
#5 por asphix el 08/11/2008
Toma unos 4 licks que mas te gusten y aplicalos en cada una de los patrones de las escalas pentatonicas, esto es en pocas palabras, que los puedas tocar en cada posicion aunque cambies la octava, para que me entiendas mejor, suponiendo que tienes un lick que tiene las notas C A E, busca esas notas en todo el diapason y esto tambien te va ayudar a que tengas recursos en cada patron de la escala, solo ten cuidado de no volverte repetitivo...

Te sujiero 4 licks para que inicies, machacalos bien para que los puedas usar en cualquier momento, pero no te limites, trata de hacer esto con cuanto lick se atraviese en tu camino...
Subir
alex_ztr
#6 por alex_ztr el 09/11/2008
Muchisimas gracias manes lo voy a tener en cuenta un monton!!!
Subir
raining blood
#7 por raining blood el 16/11/2008
Solo tienes que olvidarte de ese vicio, es cojer unos licks que te gusten y ir partiendo de ahí pero siempre variando :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo