Uso de pedales ¿ con qué amplificador?

  • 2
Carlos_No
#13 por Carlos_No el 24/11/2016
Badenes. ..menudo cacharro! !!!! Que maravilla...pues a ver,estoy buscando algo "combo" por aquello de tener sólo tener que mover un trasto y por otro lado aunque el sonido Marshall me apasiona, no es menos cierto que es la única marca con la que he tenido contacto y tengo la inquietud de experimentar con otros sonidos...a lo mejor me quedo mi marshall y me meto en algo diferente pero más económico. Por esto una de mis opciones es el bassbreaker. ..aunque he leído que suena bastante más a Marshall que a Fender. Dicho esto...me has dejado regular con tu cacharro. ..un abrazo enorme
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Badenes
#14 por Badenes el 24/11/2016
jajaja me alegro te haya gustado, no es para nada el tipo de marshall como el TSL que tienes, no se parecen absolutamente en nada. Por otra parte, si el combo no pesa mucho, si, es más cómodo.
No se si has oído hablar de los Cornford, amplis de boutique de lo mejor que he probado y tenido, tuve uno de 5W para casa, el harlequin, que tiene el mejor sonido rockero que he oído nunca, ni marshall, ni mesa, ni EVH. Son hechos punto por punto y con un mueble de PINO MACIZO, la resonancia y los graves que da eso no te los puedes ni imaginar (ahora si, pesan como muertos). Pues hay un hurricane en el foro por 1.000 que es un precio cojonudo, he probado el harlequin, el carrera y el hurricane dentro de esta marca, y te digo que puedes flipar con la distorsión rockera. Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a esos amplis y quedarás sorprendido, y si te bajas algún día por aquí los puedes probar. Un saludo¡¡
Subir
Carlos_No
#15 por Carlos_No el 24/11/2016
Ya tío. ..mi Marshall...tengo un sentimiento un tanto raro con el...Me lo pillé cuando tenía otra edad e iba a loco buscando ser el más bestia del lugar sin pensar nada más que en atronar. Pero ahora...mi querido amigo,la madurez me lleva a otros territorios más exigentes. Me digo muchas veces " te mereces uno de esos" y aparecen por mis pensamientos...un Marshall de verdad como el tuyo y bichos así. ..si consigo vender mi Marshall me tiro de cabeza a por un Marshall de capricho pero mientras tenga este, tengo que ponerle freno a los impulsos. Mi idea es gastarme la pasta sólo una vez...Pues te cojo la.palabra y un día me acerco a verte porque ya te he comentado que he tocado muy pocos amplis...un abrazo y si necesitas algo ya sabes que aquí me tienes compañero.
Subir
Badenes
#16 por Badenes el 24/11/2016
Igualmente y que tengas suerte en la búsqueda de "tu ampli" :brindis: :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo