Hola, pues estaba decidido a comprar un looper tipo boss rc30 o similar, la cuestión y pregunta es que lo voy a utilizar en casa y alli tengo un ampli blackstar id15 a trasistores sin loop de efectos, y la cuestión es que quiero grabar loops pero con distorsion o crunch o con los efectos que quiera delay etc... no puedo hacerlo de manera facil y eficiente?? es decir hay alguna manera de meterle los efectos y distorsiones del ampli al looper y que lo que grabe suene de esa manera o solo puedo enchufar la guitarra al looper y de ahí al ampli? con lo que sonaria siempre limpio ?? es decir se grabaria siempre en limpio..
si es asi otra pregunta, puedo poner antes del looper un pedal de delay y otro overdrive para darle esos efectos y que el looper grabe con ese sonido ( es la opcion que menos me interesa )
Hay algun looper que lleve distorsiones y efectos??
Gracias
si es asi otra pregunta, puedo poner antes del looper un pedal de delay y otro overdrive para darle esos efectos y que el looper grabe con ese sonido ( es la opcion que menos me interesa )
Hay algun looper que lleve distorsiones y efectos??
Gracias